Jump to content

MI GRAN EQUIPO!!!!1


colombiano

Posts Recomendados

LO TENGO EN EL ANO 2009 Y ES TREMENDO,LO TENGO BUENISIMO,LOS JUGADORES ME TIENEN BUENOS ATRIBUTOS,Y TRAIDO NUEVO JUGADORES TAMBIEN,EXTRAJERON. LUIS QUIROZ DE COSTA RICA,BETAO DEL BOTAFOGO DE BRASIL,EDERSON DEL RS FUTBOL DE BRASIL,CARLOS PUENO DEL PENAROL,WALTER VILCHEZ DEL ALIANZA LIMA,Y ROBEIRO DEL ATLETICO MINEIRO.

MI EQUIPO ES EL AMERICA DE CALI,COLOMBIA, Y YA LLEVO 3 VECES CONSECUTIVAS GANANDO LA COPA LIBERTADORES,TENGO UN MUNDIALITO,Y UNA RECOPA.

AUNQUE TUVE UN PROBLEMA,ME OFRECIERON EL CARGO DE LA SELECCION DE PERU Y YO ACEPTE,Y TODO LO QUE HABIA LOGRADO EN EL HALL OF FAME{TABLA DE RECORDS} SE ME BORRO.Y APENAS ESTOY VOLVIENDO A COJER PUNTOS.PORQUE??

C:Documents and SettingsChristian HerreraMy DocumentsCorporación Deportiva América de Cali.html%7Boption%7D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

colombiano, lo primero que debes hacer es subir una imagen a servidores gratuitos como http://www.villagephotos.com o http://imageshack.us/ es sencillisimo (sobre todo este ultimo), luego de ahi sacas el URL y lo pegas entre las etiquetas %7Boption%7D .

Y respecto a tu problema, pues solamente te podría decir que se puede deber a un bug del juego (como tantos que hay) y q ojala lo arreglen en el próximo parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...