Jump to content

Ayudenme


Posts Recomendados

pues eso aver si alguien me da alguna idea para mi ekipo el sevilla f.c. para una tactica mejor a la k uso.

voy en el año 2011 y casi siempre acavo 3º o 4º puesto de la tabla uso la tactica 442 de siempre nose si es la suya o no pero me gustaria tener otra por lo menos pa dar el salto de calidad y competir con los grandes.GRACIAS PEÑA SALUDOS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Movido a Consejos para tu Equipo. Si puedes, pon screens de tu táctica, las instrucciones de equipo o las individuales, y explica un poco el problema principal de tu equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para k te aga una idea uso el 442 de herzau y me va algunas veces bien o tras mal y creo yo k sera por la version k tngo es la 9.1.0 y la tactica de herzau es pa la nueva 9.3.0.

kiero saber si ai una tactica mejor a la de herzau o esta misma poniendo otras caracteristicas de instrucciones de ekipo o individuales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si tienes problemas con la táctica HerZau, lo suyo es que se lo preguntes a él. De todas formas, si tienes una versión antigua, la solución es actualizar a la versión 9.3.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...