Jump to content

Soporte para usuarios MAC


pipo

Posts Recomendados

A mi me ha durado unas 3 horas jugando al FM, y mi portatil es un macbook pro de junio. Es el de 17".

El mío es el MacBook Pro 15" Hi-Res (1.680 x 1.050) Glossy. Entiendo que con tu resolución (1.920 x 1.200) el consumo de batería debe ser superior al mío, por lo que puede ser la diferencia entre las 3 y 4 horas.

Por cierto Pitalson, pedazo de pantalla, ya podrías mandar una captura, ¿no? Mira que yo veo largo el FM con mi resolución, pues con la tuya... xD

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Wow, yo tengo un MacBook Pro 15''. Estuve entre el básico y el de gama media. Finalmente, cogí el básico con un disco duro más grande y a 7200 rpm.

En parte, me arrepiento. Porque el HD mete algo de ruido y, seguramente, consuma algo más que el 5400 rpm. Sin embargo, de aquí a un año, cuando se acabe la garantía del Mac, tengo intención de comprarme un SSD, abrir el unibody y cambiárselo. A ver si bajan de precio xD

La opción de glossy es muy tentadora, pero cuando estás en interiores, me es muchísimo más bonita una pantalla brillante. Eso sí, como te pille una ventana al lado o estés en la calle, te puedes dejar la vista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal

Tengo poco jugando al Fm 2010 y realmente me engancho jejeje es una maravilla pero tengo un problema a ver si me pueden ayudar, salio una nueva actualizacion para la macbook es una actualizacion para las graficas es la ver 1.0 total que en fm ya no abre me marca error hay alguna forma de poner no se un nuevo parche para poder jugar o si alguien sabe como quitar esa actualizacion de mi mac

gracias y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

La opción de glossy es muy tentadora, pero cuando estás en interiores, me es muchísimo más bonita una pantalla brillante. Eso sí, como te pille una ventana al lado o estés en la calle, te puedes dejar la vista.

Black, la opción glossy es precisamente la brillante. La otra es la antiglare (la mate).

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos. a ver si me podeis reponder a esto, porque cuando creo un perfil con mi foto al principio se me ve la foto, pero luego desaparece, no entiendo porque pasa eso cuando cargo la partida despues de por primera vez. Yo juego con el fm2010.

Editado por pitalson
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...