Jump to content

Soporte para usuarios MAC


pipo

Posts Recomendados

  • Respuestas 182
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Nuevos test al 3D:

iMac core duo 2 Ghz, 2 GB de Ram y tarjeta ATI X1600 128mb, sistema operativo 10.6.1

Para jugar fluido en MI Mac tengo que poner el juego a pantalla completa (venta imposible), eliminar el público y poner resolución de 1024. Así te va fluidísimo en cualquier campo y con las condiciones meteorológicas y demás.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevos test al 3D:

iMac core duo 2 Ghz, 2 GB de Ram y tarjeta ATI X1600 128mb, sistema operativo 10.6.1

Para jugar fluido en MI Mac tengo que poner el juego a pantalla completa (venta imposible), eliminar el público y poner resolución de 1024. Así te va fluidísimo en cualquier campo y con las condiciones meteorológicas y demás.

Ná...probé eso y tampoco. Sigue a tirones y me extraña porque tu y yo tenemos el mismito ordenador y la mismita tarjeta gráfica (lo único que mi versión es 10.4.11). Ya estoy empezando a pensar tonterías del tipo "será porque tengo el ordenador petao de programas, aunque estén todos cerrados cuando juego"... :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un mac book pro de 2.2 intel core duo, 2g de ram y me anda igual a tirones el 3d le baje todo y igual solo me anda el 2d....lo que pasa es que el 2009 me andaba prefecto super fluido el 3d. por lo visto es un problema con los mac, espero q lo solucionen, yo me acostumbre a jugar los partidos en 3d y asi no puedo

edito: le baje la resolucion dentro del juego y funciona bien el 3d, por lo que supongo que debe ser un error del juego el que ande mal los partidos, espero que lo arreglen para la version final, pues al bajar la resolusion se vuelve mas tosco los menos y las tipigrafias ademas que yo siempre e jugado en modo ventana y asi no lo permite

Editado por dogwood
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo reporte y recuerdo mi configuración:

iMac core duo 2 Ghz, 2 GB de Ram y tarjeta ATI X1600 128mb, sistema operativo 10.6.1

Resulta que me ha dado por probar el juego en Windows XP service pack 3 a través de Boot Camp y he de decir que el juego va de vicio con una resolución de 1280 a 60Hz y con el público efectos climatológicos, el efecto de la red y todo lo que queráis.

Espero que SI no nos tome el pelo a los usuarios de Mac y en la versión final del juego, es decir, la que tenremos el próximo viernes con nosotros, el juego vaya tan fluido como en Windows, sino siempre nos quedará tirar el Windows y el Boot Camp, aunque jode un poco, todo hay que decirlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí me da la sensación de que en MAC me tira más rápido. En lo único que lo noto peor es en el 3D. Las iluminaciones no funcionan del todo bien, los jugadores se ven más oscuros que en Win, las porterías no se mueven y los jugadores aparecen demasiado enfocados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...