Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

reketeplay

Alguien sabe esto?

7 publicaciones en este tema

Ayer jugué una partida normal. Iba muy bien con el barsa. Cual es mi sorpresa que al dia siguiente no me deja cargarla. Con lo bien que iba.

Esto yo creo que no le ha pasao a nadie.

Me podiais decir porqué no me deja Cargarla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

apagaste la compu cuandoo se estba salvando?

porque por eso se dañan las partidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, la guarde y sale como se debe hacer. no hice nada raro. una solucion ya¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es extraño lo q te ha pasado, pero vamos a lo más radical ya que no veo otra explicación. Es probable que tu disco duro este dañado fisicamente (si es Maxtor no me extrañaría) justo en la zona de clusters donde has grabado la partida y por eso no la puedes cargar. La unica solución q te podría dar es q intentes copiarlo a otra unidad, pero no te garantizo que se pueda- :hmm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dudo que vuelva a jalar

lo mejor es empezar de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la hora de mover o copiar esa partida a otro disco duro no me deja. En cambio con otras partidas si lo hace. Lo peor es que quiero seguir jugando esa partida.

¿Serviria si desfragmento la unidad?

Una ayudita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola...

hay aplicaciones de recuperación de datos en discos dañados. Creo que es lo que vas a necesitar principalmente...

Tambien te recomiendo que copies el archivo a otra carpeta para que se grabe en otra parte del disco que no este dañada, si te deja claro.... luego intenta editar el archivo con un editor de partidas salvadas y vuelve a guardarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.