Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

manu_15

DUDA IMPORTANTE

6 publicaciones en este tema

oola no se si comprarme el juego pq el ultimo q tngo d st tipo es el pc futbol 2001 y es la ostia, unas preguntas: ES MEJOR Q EL PCFUTBOL(ME REFIERO A LA STRATGIA, MODO ENTRENADOR...)?, Q VENTAJAS E INCONVENIENTES TIENE?, ES EL MEJOR JUEGO DPRTIVO DE STRATGIA D FUTBOL?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El CM es infinitamente mejor q el PCFutbol (y te lo dice un fanatico del PCFutbol, q los tiene todos y q ha invertido muchas horas de sueño a jugar con los PCF) Tiene millones de opciones mas q el PCF en estrategia, tactica, la base de datos es infinita, la jugabilidad mejor, la simulacion esta a años luz...

Lo unico q no tiene es un sim 3D, pero realemnte el del PCF tpoco era para tirar cohetes.

Yo te recoomiendo q te lo compres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso si, la velocidad del CM, no es ninguna marabilla :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde el EP4 ha mejorao muchiiiiiiisimo, y con el EP5 ya os contare, estoy probandolo.

PD: Ahora q me acuerdo, el PCF 2001 andaba como el culo tb en cuestion de velocidad....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pro x ejemplo tienes + ligas, y tiene + modos d juego? como en pcf la modalidad d entrenador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira, ligas tienes como ..... UFFF Todas las de Euriopa, Sudamerica, Muchas de Asia, .....

Modos de juego, por defecto eliges un equipo y controlas todo del primer equipo, del B y del juvenil. Tienes opciones para q tus segundos entrenadores controlen totalmente las renovaciones, tacticas y alineaciones de los equipos inferiores, pero el resto del equipo principal debes hacerlo tu (no es como el PCF q podias elegir las reenovaciones automaticas y todo eso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.