Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jonatan

¿que nuevo trae el parche ultimo,4.0.8?

11 publicaciones en este tema

hola me he bajado el parche 4.0.8 peor todavia no lo he instalado,si alguien lo tiene,me podria decir que de nuevo trae este ultimo parche cm4?y sobre todo que cambia ne la liga española :wink: si esque cambia algo claro.venga espero que alguno lo sepa.saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues corrige bastantes cosas en cuanto errores del juego cuando cascaba y salia al Windows (aquello de array out of bounds y todos aquellos fallos parecidos). De la liga española he leido en el foro de Sigames q corrige algunos fallos de 2 y 2ª B, pero no se cuales.

Tb aumenta el rendimiento del juego en cuanto al calculo de partidos internacionales, es decir, q aumenta la velocidad del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahh,vale muchas gracias por contestar :wink: pero ami el fallo que siempre me da no s epor que,es cuando me emto a informacion de algun jugador ,me pone cm4 error(este programa ha admitido un aoperacion no valida)o algo asi creo que pone , :biggreen nose si a ti o algino les pasa pero espero que lo corrija ya que cuando llevas tiempo sin grabar yestas ganado partidos te daeeror se te sale y se te jode toda la partida :evil: .pero bueno gracias a dios grabo ya cada vez por trespara que no me sucede. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese ,en teoria, es uno de los fallos q deberia corregir. Ade+, si tienes Win XP, activa el modo de compatibilidad del cm4.exe con Win 95/ME y de esta manera te ahorraras algun q otro disgusto de esos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que va,tengo w98segunda edicion,bueno pues espero que ese fallo este ya correjido,seria muy importante que no me volviera a pasar, :wink: y si no lo corrije pues que se le va hacer,aunque no por eso no voy a dejar de jugar :biggreen .bueno ya lo instalare y ya te contare si mee sucede.venga saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es compatible con partidas guardadas del EP4?

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es compatible. Pero lo mejor es empezar de 0, ya q aunque funcione bien, las mejoras de lectura / escritura de datos solo se producen en nuevas partidas, pero en los saves anteriores funciona al 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno,nomius ya me instale el 4.0.8,y empeze con el atletico un apartida nueva(pues de momento ya no me da el error de meterme en la informacion de los jugadores y se me salga)ademas se me olvido decirte que habia otro error que me daba es cundao cargaba los partidos 2dpitch en alguno me daba otro tipo de error y se me salida tambien)pues bien d emomento ya llevo muxo yo no me da esos errores :j .venga saludos.

aparte;por cierto que el ultimo parche ,que yo sepa han cambiado un acosa y esque,cada mes eligen al mejor jugador,entrenador,y mejor joven,de l aliga española.eso esta muy guppos.al menos parece que es el ultimo parche por que ya no hay nada que correjir :wink: ,bueno...lo de las nacionalidades que creo que no esta ya se vera a lo largo del tiempo que lleves jugando,sino otro año sera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se ha corregido en algun parche lo de q los 4 primeros se clasifiken pa la champions???

o q los filiales puedan subir a 2ª???

salvo q me ekivoke, esos errores todavia existen

y por cierto, se sacara algun parche con las nuevas plantillas y tal???

es q ya estoy desenado jugaro con mi zgz con los savio, milito, villa, ponzio, celades.... jejejej

este año os vais a cagar con el zgz 8) 8) 8) :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño, buenas otra vez desaparecido.....

Los fallos de la champions ya estan corregidos, y por lo q lei en un post en Sigames, lo de los filiales en España Tb.

En cuanto a actualizaciones, hay 2: Una de CMEuphoria y otra de CMexico. Esta ultima es una modificacion de la primera, con los ultimos fichajes actualizados. Esta actualizado Barça y Madrid a dia de hoy, y el resto de los fichajes españoles hasta hace unos 10 dias. El unico fallo q le he encontrado son estos fichajes:

Milito al Madrid (esto fue antes de lo del reconocimiento, asi q sera pasable)

Etoo y el Piojo al Valencia (este fallo no se si sera seguro, pero en el primer partido de la temporada me enfrente con el Valencia y jugaban los 2, lo q no se es si sera fallo del parche o q el Valencia los compro en esta partida, cuando alguien lo sepa seguro q lo confirme.

Por cierto Al Chemone, los 2 parches estan en la Web para descargar, yo te recomiendo q te bajes el de CMexico y luwego con el jonnyRivers edites tu a estos 3 jugadores para cambiarlos de equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas,pues el parche de cm4mexico que es la aztualizacion,ademas del fallo d emilito(se puede entender)lo de eto'o y piojo no m egusto nada ya que eran solo posibles fichajes,aunque puede que todavia los fiche(piojo ya casi imposible)pues bien de todas formas con el editor volvi a poner a los dos sus respectivos equipos y a milito en el zaragoza,por cierto al chemone,yo soy del atletico,pero al final m edeantado por eligirme el zaragoza :wink: ,por que la verdad esque tiene un equipazo pa venir de segunda,me gusta muchisimo,te doy la enhorabuena por el equipo que habeis hecho :biggreen ,eso si no por el entrenador que no me gusta nada,peor da igual,venga,aupa aleti¡¡,jeje.saludos.

aparte:por cierto he observado que ya el juego esta debuti con todos los parches,me alegro aunque espero que en el siguiente cm se lo curren y no tengamos que recurrir a los parches.(no m equiero imaginar quien no tenga internet :biggreen )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.