Jump to content

FAQ Editor


Black_River

Posts Recomendados

¿Dónde está editor?

Si lo has instalado sin STEAM:

C: > Archivos de Programa > Sports Interactive > Football Manager 2010 > tools > editor > editor.exe

En Vista y Windows 7 puedes abrir el editor haciendo click derecho sobre el icono del FM2010, ahí saldrá la opción de abrir el editor.

Si lo instalaste por STEAM:

C:\Archivos de Programa\Steam\Steamapps\Common\Football Manager 2009\Tools\

¿Cómo cargo lo editado en el FM?

Cuando cliques en "Nueva Partida" en el FM, te aparecerá una ventana llamada "Elege Base de Datos". En esta ventana habrá una sección que dice: "Archivos de dato.." (Archivos de datos del editor) y una casilla de verificación llamada "Cambiar". Clicando en ese botón, te permitirá que archivos de los que tienes en la carpeta editor data quieres cargar en la nueva partida.

¿Dónde debería guardar los archivos?

Tanto si has creado tu los archivos como si los has bajado de internet, tienen que guardarse en el siguiente directorio para después cargarlos en una partida nueva:

PC – Mis Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2010 > editor data

MAC – Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2010 > editor data

No sobreescribas el config.xml. Deberías de dar un nombre original (para después identificarlo con facilidad) al archivo que guardes.

He creado un archivo .XML pero no aparece en el juego

Primero, asegúrate de haber guardado el archivo en su sitio correspondiente. Si es correcto y no se muestra, prueba lo siguiente

Si el archivo está guardado, deberías borrar el caché y eliminar el archivo config.xml de la carpeta editor data

Como eliminar el caché:

Antes de nada, tendrás que hacer que los archivos ocultos se muestren.

En XP: ve a Mi PC, clica en Herramientas y haz clic sobre Opciones de Carpeta... Ahora ve a la pestaña de Ver y selecciona la opción de Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.

En Vista y Win 7: Ve a Equipo, clica sobre Organizar y después en Opciones de Carpeta y búsqueda, ve a la pestaña de Ver y selecciona la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.

Siguiente paso, borrar el caché:

Windows XP:

1. Abre Mi PC

2. Ve a C:\Documents and Settings\<Usuario>\Application Data\

3. Entra en la carpeta 'Sports Interactive'

4. Borra la carpeta 'Football Manager'

Windows Vista:

1. Click en Inicio

2. Click en tu nombre de usuario en el menú de inicio.

3. Click en 'AppData' y luego en 'Roaming'

4. Accede a la carpeta 'Sports Interactive'

5. Borra la carpeta 'Football Manager'

Mac OSX

1. Abre Finder

2. Selecciona <Usuario>

3. Ve a Librería\Caches\Sports Interactive

4. Elimina la carpeta “Football Manager”

La carpeta editor data está situada en:

PC – Mis Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2010 > editor data

MAC – Documentos > Sports Interactive > Football Manager 2010 > editor data

¿Puedo cargar varios archivos en el juego?

Sí, puedes cargar todos los archivos .xml que quieras en una nueva partida. Sin embargo, algunos archivos pueden anular a otros si has realizado cambios en ligas y estructuras o jugadores editados previamente.

¿Puedo descargar archivos de otros usuarios para usar en el editor?

Sí, puedes descargar archivos .XML creados por otros usuarios y cargarlos después poniéndolos en la carpeta editor data

He creado varios archivos .XML pero me dan errores cuando los cargo en el FM2010

Si has creado varios archivos .XML, es posible que alguno de los cambios afecten a otro archivo XML.

Ejemplo:

Eliminar parte de la MLS y poner esos equipos en la liga Inglesa en un archivo .XML

Crear una nueva liga en EEUU con una nueva estructura y metiendo también los equipos que metiste en la liga inglesa en otro archivo .XML

El segundo .XML no funcionará si cargas a la vez ambos a la vez porque al intentar cargar la nueva liga de EEUU no encontrará todos los equipos puesto que unos están inscritos en la liga inglesa.

Puedo editar una competición internacional o continental?

No, no está abilitada la posibilidad de editar competiciones internacionales como el Mundial o competiciones continentales como la Champions en el editor del FM2010.

Fuente original: SIGames

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta black ya que no lo dice en ningun lado,te pregunto.

*Se pueden crear nuevos jugadores,Ligas,Estadios.... vamos como en el viejo.Si es asi,me podeis indicar como?

*Se puede crear una Liga que contenga divisiones.Al estilo confederaciones de USA.Luego un Playoff entre los 4 primeros de cada para ver quien es el ganador.

Seria algo asi como la segunda B española.

Espero puedas contestarme o indicarme algún lado donde haya un tutorial que lo explique todo bien.Ya que estoy intentando recrear lo más fiel posible la MLS,al tenerlo capado SI el editor.Y quiero jugar,pero no quiero empezar otra liga en 3 dias,para hacer cambios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta black ya que no lo dice en ningun lado,te pregunto.

*Se pueden crear nuevos jugadores,Ligas,Estadios.... vamos como en el viejo.Si es asi,me podeis indicar como?

*Se puede crear una Liga que contenga divisiones.Al estilo confederaciones de USA.Luego un Playoff entre los 4 primeros de cada para ver quien es el ganador.

Seria algo asi como la segunda B española.

Espero puedas contestarme o indicarme algún lado donde haya un tutorial que lo explique todo bien.Ya que estoy intentando recrear lo más fiel posible la MLS,al tenerlo capado SI el editor.Y quiero jugar,pero no quiero empezar otra liga en 3 dias,para hacer cambios

Ahí voy:

* Sí, cargas la base de datos, vas a Base de datos, seleccionas "Personas" y abajo a la derecha tienes un botón que dice Añad.., clica ahí y te saldrán varias opciones. Lo mismo para el resto supongo. Te dejo una imagen:

capturadepantalla200911.th.png

* No te puedo contestar 100% pero me suena que el estilo MLS no se podía hacer con el editor.

buenas....quiero borrar el cache tengo winodws xp pero sigo la ruta que me marcas y la carpeta 'Sports Interactive' no me sale...que puedo hacer? gracias

Has puesto que se vean las carpetas y archivos ocultos?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta black ya que no lo dice en ningun lado,te pregunto.

*Se pueden crear nuevos jugadores,Ligas,Estadios.... vamos como en el viejo.Si es asi,me podeis indicar como?

*Se puede crear una Liga que contenga divisiones.Al estilo confederaciones de USA.Luego un Playoff entre los 4 primeros de cada para ver quien es el ganador.

Seria algo asi como la segunda B española.

Espero puedas contestarme o indicarme algún lado donde haya un tutorial que lo explique todo bien.Ya que estoy intentando recrear lo más fiel posible la MLS,al tenerlo capado SI el editor.Y quiero jugar,pero no quiero empezar otra liga en 3 dias,para hacer cambios

Ahí voy:

* Sí, cargas la base de datos, vas a Base de datos, seleccionas "Personas" y abajo a la derecha tienes un botón que dice Añad.., clica ahí y te saldrán varias opciones. Lo mismo para el resto supongo. Te dejo una imagen:

capturadepantalla200911.th.png

* No te puedo contestar 100% pero me suena que el estilo MLS no se podía hacer con el editor.

buenas....quiero borrar el cache tengo winodws xp pero sigo la ruta que me marcas y la carpeta 'Sports Interactive' no me sale...que puedo hacer? gracias

Has puesto que se vean las carpetas y archivos ocultos?

Saludos

si que he puesto mostrar archivos ocultos,,,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tio,pero me referia no la cosa del draff y eso,si no estilo segunda B española

Dos ligas y luego por ejemplo los cuatro primeros se la juegan en un playoff para ver el campeón.

Si debes elegir crear una competicion con subdivisiones, y al arreglar las reglas de esa liga, tienes que elegir al final Play Offs por Campeonato, eliges 1 play off por todas las subdivisiones, estilo copa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una pregunta respecto al editor, mi intención es dirigir a un equipo de primera que tenga un equipo B, pero como sabemos este aspecto no está muy bien representado en el juego. En el editor hay varias opciones de afiliación de clubes, la de Equipo B no me convence.

La cosa es que no sé qué implican las otras:

Sub-Equipo

Equipo cantera

Club II

2 clubes

3 clubes

Alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

GRacias Franck,eso lo hice,pero tuve un problema a la hora de que se clasifiquen para competición continental.Poque si pongo que vayan de la MLS,me dira que no hay equipos metidos,ya que están en dos subdivisiones,que fue lo que me pasaba antes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...