Jump to content

No se retira nadie!!!


Superman

Posts Recomendados

wenas,tengo un problema...ace poco empece una partida en red con un amigo,y todo a ido bien asta k nos dimos cuenta ke en nuestra tercera temporada no hay ningun jugador en el juego k se retire,ni por supuestos nuestras viejas glorias...ya empiezan a tener muxos jugadores 40 años y nada ni sikiera se lo stan pensando...es por la partida en red??o por el pach??xke k nosotros sepamos no hemos visto ninguna opcion donde se pueda elegir ke se retiren o no...tb podria ser por algun update ke descargaramos?? bueno...spero k me podais ayudar GRACIAS :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre Memo.pues para seguir un poco el rollo de la vida no?? ademas k empeoran y para tener a tios cobrando 5 millones o mas sin ser utiles prefiero k se retiren y pasen a ser empleados...xke hay algunos jugadores k son emblema del ekipo y no es plan exarlos....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me pasa eso...

En mis partidas siempre hay alguno que se retira aún cuando les pido que reconsideren su decisión...

Debe ser en esa partida porque en las demás siempre dejan de jugar pasados los 36 años...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...