Jump to content

Jugar con Extremos


ordisi_nas

Jugar con Extremos ?¿?¿  

25 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Quiero saber entre los foreros , que si creen q es efectivo jugar con extremos abiertos en la linea de cal de las bandas,yo suelo jugar siempre con extremos porque pienso que asi abres las lineas defensivas del equipo contrario, en todas las versiones que he jugado del CM siempre he utilizado 2 jugadores abiertos completamente a bandas,sobre todo en el CM 2001/2002 que se podia editar al equipo cuando tenia o no el balon, abriendo el campo al maximo,es una forma de jugar al Ataque y siempre me ha dado resultado,Sino fijaos en el Dream Team del Barcelona de Johan Cruyff.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugar con extremos bien pegados a la cal es lo ideal cuando te enfrentes contra un equipo que tenga una defensa dura o con marcajes individuales porque te persiguen hasta la banda. Y si usas extremos, es importante utilizar un delantero goleador para rematar los centros, y un segundo delantero o mediapunta por detrás para aprovechar los espacios creados por la defensa.

Yo siempre juego con extremos, es lo mejor.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...