Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ordisi_nas

Jugar con Extremos

Jugar con Extremos ?¿?¿   25 votos

1. 1.

• Si
      35
    • No
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

12 publicaciones en este tema

Quiero saber entre los foreros , que si creen q es efectivo jugar con extremos abiertos en la linea de cal de las bandas,yo suelo jugar siempre con extremos porque pienso que asi abres las lineas defensivas del equipo contrario, en todas las versiones que he jugado del CM siempre he utilizado 2 jugadores abiertos completamente a bandas,sobre todo en el CM 2001/2002 que se podia editar al equipo cuando tenia o no el balon, abriendo el campo al maximo,es una forma de jugar al Ataque y siempre me ha dado resultado,Sino fijaos en el Dream Team del Barcelona de Johan Cruyff.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo soy de tu opinion, mejor jugar con dos extremos, aunque yo no los abro al maximo, pero si bastante.

saludos. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q si,q es mejor jugar cn extremos,pero tb hay q tener un delantero q remante bien de cabeza,para aprovechar todos los balones que cuelguen o los puedan dejar para los que lleguen de la segunda linea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien creo k es mejor jugar con extremos. A mi siempre me a dado resultado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugar con extremos es de lo mejor, en el Celta tengo unos centradores fenomenales [Luis Manuel Aguilar (Der) y Nuno Capucho (Izq)].

Encuentro q jugar con extremos da resultados si tienes un buen cabeceador en la delantera y obviamente un buen centrador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con extremos y con buenos laterales para acer les las coberturas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Editado:Le di dos veces sin qerer al mismo boton de enviar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugar con extremos bien pegados a la cal es lo ideal cuando te enfrentes contra un equipo que tenga una defensa dura o con marcajes individuales porque te persiguen hasta la banda. Y si usas extremos, es importante utilizar un delantero goleador para rematar los centros, y un segundo delantero o mediapunta por detrás para aprovechar los espacios creados por la defensa.

Yo siempre juego con extremos, es lo mejor.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, juego siempre con 2 que regateen hacía el centro. Cuando uno está en banda, el otro se convierte en rematador. Es una muy buena opción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira rosales y delgado en la seleccion argentina de bielsa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi al menos es basico utilizar las bandas sobre todo si se es un ekipo superior y tienes que llevar la iniciativa, de todas formas lo k dicen x ahi, se necesita un rematador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.