Jump to content

Recopilacion de Ligas y Copas Extra para FM 2010


Posts Recomendados

Mañana te verifico unas cuantas que tengo activas.

Te dejo esta que he hecho de la liga de Gabón. La primera división es real, con los equipos y el calendario como el real, la segunda es una suposición, igual que la copa. Testeada hasta 2012 y sin fallo aparente. Cualquier sugerencia es bienvenida.

EDITO: Arreglando

Editado por araubi
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es la que hizo Hershie.

Un detalle, Marianas del Norte ponlas en Asia.

Vale, entonces es la de Chipre. Advertencia al canto. Y con lo de las islas marianas me he liado que en la wiki ponia que estaba en la OFC, pero ya he visto que cambiaron hace poco. Estaran locos... aún recibirán goleadas más grandes.

Gracias por lo de Azerbayan... y a ver que tal esa liga de Gabón, que tiene buena pinta y de africa hay muy poco hecho. xD

Añadido panama, gracias hzury

P.D: ¿Hasta que año has testeado Panama?

Editado por Salillas
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pequeña anotacion de los archivos de la liga de panama y la de canada.

En rapidshare dice algo como de collector´s account, en Megaupload tira un aviso de archivo desactivado temporalmente.

Saludos, Yo hice una liga colombiana con otros tres torneos mas bajos y hice el test hasta el 2012 sin problemas, segun el modo de claificacion de este post seria una serie de ligas ficticias, pero si alguien desea que suba el archivo con gusto ;D

Pd, lo pongo aca tambien, nada mas seleccionas la liga de singapur te da crash dumps, no se si soy el unico.

Editado por Renton
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ayudarte Salillas, subiendo las ligas que yo cree acá, y poniendo los detalles de igual manera, ahi tu editas el primer post.

Primera División de Bolivia:

http://www.filefront.com/14853127/Primera%20Bolivia.rar

-- Apertura 2009, Dos Rondas Ida Y Vuelta.

-- Clausura 2009 (Hecho como Copa Nacional) Dos Grupos y Luego Rondas Eliminatorias.

* Unica regla (supuesta, al ver los planteles) Maximo de 6 Extranjeros por Equipo.

* Un Descenso a Copa Simón Bolivar.

* No se creo la Copa Simón Bolivar como jugable pues no se encuentran los equipos de esa categoria (hay solo 8 de los 18)

- Copa Aerosur y Copa Aerosur del Sur (Copas De Verano), Partidos Al Azar (único no real), pero los equipos correspondientes

a sus copas.

- Recopa Aerosur, Enfrenta a los campeones de las dos copas (inventadas las fechas al no encontrar mayor información)

* Se desconoce el tema de la clasificación a Copas internacionales

* NO TESTEADA, ALGUIEN QUE LA TESTEE POR DOS AÑOS AL MENOS POR FAVOR.

--Esta creada casi un 100% real, solo por limitaciones del editor no se agregaron más cosas--

--Consultar o mandar información (Reglas plantillas, reglas partidos, premios en dinero) para editar (igualmente manden los datos de los equipos de la Copa Simón Bolivar)--

EDIT: siguiendo tu sistema de clasificación:

* Bolivia

LFPB - Nivel 1 / Real / NO TESTEADA / Franck5566

Editado por franck5566
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente recopilacion Salillas, muy detallado.

En la Comunidad MLB tambien estamos haciendo una recopilacion de ligas y divisiones para este nuevo FM2010. Si me permites cogere los enlaces que me faltan en nuestro topic, y si alguno que no tengas tu y que hayamos encontrado nosotros (lo dudo) cogelo si quieres.

Si me permites, pondre un enlace para este topic en el partado de Descargas MLB, ya que creo que puede ser muy util.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...