Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

malaguista

jugadores molestos

8 publicaciones en este tema

alguien sabe k puedo acer con 2 delanteros k stan molestos xk me dio por declarar mi interes por saviola , stoy en river, y ya fue ace una temporada larga y siguen keriendo irse, y tambien si otro caso diferente de otro k dice k no le gusto , pero juega bastante tambien , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿No te dio oportunidad al menos de negar rumor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues la verdad no se k es eso y ya no creo k pueda xk fue ace un temporada larga........ y eso k ya e jugado en varias ligas y bastantes temporadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te hablo con conocimiento, sino probando cosas, pero prueba a ponerlos indispensables y alabarles el juego cada dos por tres (sobre todo si se lo merecen).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si cobran unos 110 millones de pesetas , lo maximo k me dejan darle es unos 220 , con otros 200 libres x firmar con un 25% de aumento x año y nada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hagas nada solo dejalos kmo titulares y kn el tiempo se les pasara te lo aseguro :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me paso eso kon costanzo, en river... el tipo dice ke perdio toda la konfianza en mi, y ke kree ke no se nada de tacticas y se kiere ir del klub... esto es raro porke siempre es titular del ekipo, pero ahora ke se enojo tuve ke fichar a Saja (arquerazooo), porke a costanzo se le akaba el contrato y no kiere renovar y encima de eso, se lo kieren llevar boca e independientee... kreo ke su enojo empezo porke el tipo faltaba a varios entrenamientos por lo ke yo lo multe kon una semana de sueldoo, ahora, kuando los otros ekipos multan por faltar a un entrenamiento esto se aklara en las noticias... sin embargo no hay una opcion para ke la multa sea x su aucensia... kual tengo ke elegir entonce?????? :hmm

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.