Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

BorDi

Una pregunta

19 publicaciones en este tema

Como puedo quitar a alguien de extracomunitarios porq tengo 4 tipejos ext y no se como quitar por lo menos a uno.... please contestarme :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues tienes dos opciones una es ir al editor original del fm y poner que todos los jugadores de su pais son comunitarios la segunda es ir al editor mcfm 0.2.2.0 o algo asin,buscar al jugador y poner donde nacio pero que haya nacido en una ciudad de un pais que sea miembro de la union europea por ejemplo madrid,barcelona,sevilla,malaga,milan,etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues entonces lo tengo dificil porq el editor del fm se me queda enganchao y el mcfm no me funciona.... tienes msn?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también se me queda colgado el editor del fm. Es algo común? Cómo puedo arreglarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si colgao os referiis a que va muy lento eso es normal y dime que te falla en el mcfm que no lo puedes instalar porque te da error?comprueba si te bajastes el net famework

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

instalao esta el mcfm pero me da un error cuando boy a arrancarlo, me dice q revise la instalacion y lo e instalao y desistalao muchas veces, ademas con mi pent3 a 500 el editor del fm me ba lentisimo :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que version tienes del mcfm la de finanzas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

has probado a bajarte la version mcfm 05 v0.2.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para poner en marcha el editor mcfm hay que tener el fm en marcha y con la partida puesta

Saludos!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.