Jump to content

Configuración Recomendada


Guest enhermo

Posts Recomendados

BUenas, soy nuevo en este juego, y me gustaría saber, entre otras cosas, pero vamos, de momento, cual es la configuracion que me recomendias poner para empezar una partida. me refiero a, por ejemplo, las preferencias, cuáles usar, el procesamiento de los partidos y tal, y luego ya en la partida, qué ligas poner, si poner tb las divisiones inferiores, empezar cogiendo un equipo, o empezar sin un equipo, las cosas elementales, básicamente. Y también, algunos consejos sobre el entrenamiento del equipo, o cosas esenciales que no se me deben pasar. creo que asi asi... pues no me dejo nada.

Por favor, orientadme un poco, porque hay muchas opciones y no se yo mucho que hacer. eso si, el juego es algo lento, o es solo a mi?. Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La clave del juego es ir conociendole poco a poco. Te puedo ayudar en que ligas escoger. Si eres un poco impaciente cogete un pais solo con todas sus divisiones, o 2 o 3 paises con la primera division y base de datos pequeña o normal. Si eres mas detallista cogete mas ligas, sobre unas 10 como mucho y base de datos grande. Asi too, vete probando, asi aprendimos todos, no nacimos sabiendo jugar al FM :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De los entrenamientos te puedo decir que cuanto menos las toques mejor, porque cuando he intentado modificarlas a mi gusto, las cosas no me han ido bien en cambio si las dejo conforme esta, parece que funciona mejor. pero de las tacticas la clave es poner aquella que mejor se adecue a tus equipo :ban: . espero que tengas suerte :shock: :o :hmm :x :o:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios