Jump to content

Configuración Recomendada


Guest enhermo

Posts Recomendados

BUenas, soy nuevo en este juego, y me gustaría saber, entre otras cosas, pero vamos, de momento, cual es la configuracion que me recomendias poner para empezar una partida. me refiero a, por ejemplo, las preferencias, cuáles usar, el procesamiento de los partidos y tal, y luego ya en la partida, qué ligas poner, si poner tb las divisiones inferiores, empezar cogiendo un equipo, o empezar sin un equipo, las cosas elementales, básicamente. Y también, algunos consejos sobre el entrenamiento del equipo, o cosas esenciales que no se me deben pasar. creo que asi asi... pues no me dejo nada.

Por favor, orientadme un poco, porque hay muchas opciones y no se yo mucho que hacer. eso si, el juego es algo lento, o es solo a mi?. Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La clave del juego es ir conociendole poco a poco. Te puedo ayudar en que ligas escoger. Si eres un poco impaciente cogete un pais solo con todas sus divisiones, o 2 o 3 paises con la primera division y base de datos pequeña o normal. Si eres mas detallista cogete mas ligas, sobre unas 10 como mucho y base de datos grande. Asi too, vete probando, asi aprendimos todos, no nacimos sabiendo jugar al FM :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De los entrenamientos te puedo decir que cuanto menos las toques mejor, porque cuando he intentado modificarlas a mi gusto, las cosas no me han ido bien en cambio si las dejo conforme esta, parece que funciona mejor. pero de las tacticas la clave es poner aquella que mejor se adecue a tus equipo :ban: . espero que tengas suerte :shock: :o :hmm :x :o:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La clave del juego es ir conociendole poco a poco. Te puedo ayudar en que ligas escoger. Si eres un poco impaciente cogete un pais solo con todas sus divisiones, o 2 o 3 paises con la primera division y base de datos pequeña o normal. Si eres mas detallista cogete mas ligas, sobre unas 10 como mucho y base de datos grande. Asi too, vete probando, asi aprendimos todos, no nacimos sabiendo jugar al FM  :wooh:

gracias

pero bueno, mi duda recae en que si me cojo solo una liga, luego no me pueden ofertar de otros paises?, o si?, entonces, para qué sirve eso de escojer las ligas?. y la base de datos, qué hace, a parte de guardar estadistiques(digo yo...)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si lo cojes la liga española solo vas a poder entrenar a ekipos de la liga española

la cantidad de ligas y todo eso, podrias detallarnos como es tu ordenador, (procesador, memoria RAM) porque va en funcion de eso. hay gente k coge 20 ligas y le va bien, a mi con 7 ya me va petado :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tengo un amd 1400, 256 ram, targeta grafica nvida geforce2 a 64 mg (aunque creo que esto poco importará no?)

por cierto, los partidos, los tengo que ver todos?, o hay algo para que salga solo el resultado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder me está resultando bastante infumable. cada dia que pasa (o cada vez que le doy a continuar), me tarda un par de minutos en pasar a la siguiente pantallita. he empezado en el paro, y ya llevo 2 semanas igual, no puedo ni poner un anuncio, ni solicitar los puestos de trabajo (2o entrenador, fiso, etc) que se ofertan, no puedo hacer nada... grrrrr :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo que tu seleccionaria una liga en base de datos media y meterle jugadores de 2 paises o algo yo tengo un 1800 y 64 mg de tarjeta grafica y 256 ram asi que tamos =

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, de momento gracias por todo, pero a ver si alguien me aclara lo de las ofertas cuando empiezas en el paro, porque no puedo hacer nada :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...