Jump to content

"Success" Denisof [MLB]


diaboko

Posts Recomendados

ojorussellcopia.png

Inglaterra y Europa

_______________________________________________________

  • Mi equipo favorito, el Walsall, ha quedado 9º en la League One, a 7 puntos de los play-off de ascenso.
  • El Manchester United ha ganado la Premier League.
  • El Tottenham Hotspur ha ganado la FA Cup.
  • El Chelsea ha ganado la Carling Cup.
  • El Hillingdon Borough, de 9º división, ha ganado la FA Vase Cup.
  • El Oporto ha ganado 2 - 1 al Barcelona en la final de la Champions League.
  • El PSV ha ganado 3 - 2 al Liverpool en la Europa League.


    El club
    _______________________________________________________
    • El club esta situado el 492 de europa para la próxima temporada.
    • Ed Williams ha sido elegido como jugador del año para los fans.
    • Nuestro debut en la Aspire Midlands Football Alliance (9º división) tendrá lugar el 14 de agosto en nuestro estadio contra el Heath Town.
    • El presidente finalmente ha decidido dar el paso, y con motivo del ascenso a 9º división, el equipo se transforma en semi-profesional.
    • El presidente ha sorprendido al anunciar un acuerdo con el Halesowen Town, equipo de la 7º división inglesa. Recibiremos jugadores cedidos y podemos concertar un partido amistoso anual. No percibiremos dinero extra.
    • Una hornada de juveniles ha llegado al equipo, y estudiaremos la posibilidad de subir a alguno de ellos al primer equipo.

    Trayectoria

    _______________________________________________________

    [*]2009/10 - eng.png AFC Wulfrunians - West Midland Premier (10º división) - 1º puesto, ascenso. Campeones de la Birmingham Bloodlit Cup

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí señor!!!, el equipo ha dado una inmejorable campaña y coronandola con un majestuoso doblete que ha dado el gran paso de convertirse en semiprofesional lo cual es una buenisima noticia junto al ascenso y el convenio con el Halosewen. Bien por los chavales.

Esperemos que podamos lograr salvarnos en la proxima division e ir cimentando al club de apoco.

PD Te venia siguiendo desde el Jaen y en el inicio de esta pero nunca habia posteado pero ahora con esto me anime y espero traer suerte con mi aparicion, si desciendes me voy :).

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí señor!!!, el equipo ha dado una inmejorable campaña y coronandola con un majestuoso doblete que ha dado el gran paso de convertirse en semiprofesional lo cual es una buenisima noticia junto al ascenso y el convenio con el Halosewen. Bien por los chavales.

Esperemos que podamos lograr salvarnos en la proxima division e ir cimentando al club de apoco.

PD Te venia siguiendo desde el Jaen y en el inicio de esta pero nunca habia posteado pero ahora con esto me anime y espero traer suerte con mi aparicion, si desciendes me voy :).

Saludos.

Pues muy bienvenido eres Alex de postear y te animo a seguir aunque las cosas se tuerzan :) la temporada ha sido mágica y difícilmente igualable. Veremos la próxima temporada como se portan los chavales.

Gracias por participar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muy interesante la historia, más porque yo también estoy diriginedo a un club de mi ciudad con un plantel de entre 15-20 años. Suerte con en la 9º división, voy a estar al tanto. Tratá de incoprporar algún defensor central con experiencia para darlo más fortaleza a la defensa, porque creo que si no, vas a sufrir.

Saludos y suerte,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muy interesante la historia, más porque yo también estoy diriginedo a un club de mi ciudad con un plantel de entre 15-20 años. Suerte con en la 9º división, voy a estar al tanto. Tratá de incoprporar algún defensor central con experiencia para darlo más fortaleza a la defensa, porque creo que si no, vas a sufrir.

Saludos y suerte,

Gracias. La verdad es que después de hablar con el presidente sobre los objetivos mínimos para esta temporada, algún refuerzo tengo que traer a la fuerza para todas las lineas...

Gracias por seguirme y comentar!! Y suerte en tu partida :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno,parece que hemos comenzado en los banquillos de la mejor manera posible,nada más y nada menos que con dos títulos en nuestro primer año.

Enhorabuena por los éxitos logrados.

Muchas gracias. Temporada de ensueño que parece dificil igualar.

Temporadonnnnn con mayusculas, es decir, TEMPORADON¡¡¡

Cuando nadie lo esperaba, pum campeón, hay que reforzar bien el equipo para afrontar la nueva temporada, mucha suerte.

Gracias. Estamos tratando de reforzar un poco el equipo dentro de nuestras posibilidades. Pronto tendreis novedades.

genial año madre mia!!! los chavales resultaron echarle mas cojones que cualquier jugador experimentado y han conseguido gana la liga! genial!!

Pues sí, le han dado una lección de desparpajo a todos los veteranos de la liga xD esperemos que no bajen el nivel

Tremenda temporada!! y ahora somos semi-profesionales xD vamos a ver como nos preparamos para la proxima temporada!!

saludoss !! xD

Gran paso que hemos dado al transformarnos en semi-profesionales, ya que ahora podemos ofreecr sueldos y contratos a tiempo parcial, lo que hará que el equipo tenga más opciones a reforzarse de forma competitiva.

Bueno, notareis que llevo unos dias sin pasarme por aquí para actualizar la MLB, y la razón es que he prestado el juego a un amigo y todavía no me lo ha devuelto... pero durante esta semana lo tendré de vuelta y la retomaré.

Gracias por comentar!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

wulfrunians_midlandalliance.jpg

Temporada 2010/11

Por fin estoy de vuelta aquí para contar como sigue mi carrera. Se presenta una temporada emocionante, el equipo debuta en 9º división y las aspiraciones del equipo son muy altas para esta temporada.

Información del club

_______________________________________________________

  • El presidente me llamó a su despacho al término de una de las sesiones de entrenamiento de la pretemporada. Estuvimos charlando en su casa, hasta que al final se decidió a contarme la razón por la que estaba ahí: gracias a la mejora económica de la entidad, a que el equipo se ha transformado en semi-profesional y a que he obtenido la licencia FA de entrenador, el presidente está en disposición de hacerme una oferta formal para ser profesionalmente entrenador del Wulfrunians, con un sueldo de unos 950 euros mensuales. Realmente fue una grandísima sorpresa que no me esperaba. Y el sueldo está muy bien, es la tercera parte de lo que gano en la aeronaútica. Así que encantado estampo mi firma en el contrato, que me ata a los "wulfs" por los próximos tres años.
  • Gracias a la gran temporada que hicimos, el presidente ha comunicado un beneficio para el club de unos 40.000 euros.
  • El club ha obtenido un récord en la venta de abonos, con 50 personas. Un aumento de más del 10% respecto a la anterior campaña.
    info.jpg


    División y objetivos de la temporada
    _______________________________________________________

    objetivos.jpg
    • El presidente quiere el equipo ascienda sí o sí esta temporada de nuevo y estar el próximo año en la octava división, opinión que parece que comparte la prensa. No contento con eso, espera que lleguemos a la final de la Birmingham Floodlit Cup. Y este año, por primera vez en la historia del club, disputaremos una ronda de la FA Cup.

      division.jpg
      • Complicada división. Esta vez sólo el campeón asciende directamente, y sólamente el segundo clasificado entra en los play-off de ascenso. Se antoja verdaderamente complicado el poder ascender esta temporada. Hay que hilar muy fino para lograr el objetivo, y cualquier pinchazo o mala racha nos dejará fuera de la pelea seguro.

      Mercado de fichajes

      _______________________________________________________

      fichajes.jpg

      [*]Hemos hecho cinco incorporaciones para reforzar la plantilla. Uno de ellos, William Knowles, vino a nuestras instalaciones pidiendo una prueba, ya que acababa de mudarse con su familia por el trabajo de su padre, y demostró tener aptitudes. Además esta temporada tenemos a un jugador veterano en nuestras filas para dar experiencia al centro del campo: Tyrone Marney, con 31 añitos recién cumplidos. En total tres defensas, un medio y un delantero.

      La plantilla

      _______________________________________________________

      plantilla.jpg

      [*]Situación de contrato y sueldos

      Amplísima plantilla, veintiocho jugadores. Hemos subido a algún jugador del filial, como Stone y Hughes, y junto a las nuevas incorporaciones, nos encontramos con una plantilla bien amplia, para intentar que en todo momento seamos competitivos y no nos afecten lesiones. Aunque algunos jugadores apenas entran en mis planes en este momento. Confiemos en que los chavales sepan dar la talla y terminemos la temporada con la cabeza bien alta.

      Los empleados

      _______________________________________________________

      empleados.jpg

      Acabamos de perder a nuestro ojeador, y hemos puesto un anuncio en la prensa local para que otra persona ocupe su lugar.

      La pretemporada

      _______________________________________________________

      pretemporada.jpg

      Pretemporada flojita y modesta de los chavales, que aún tienen las piernas pesadas por las vacaciones. Confio en que la cosa mejore durante el primer mes de competición para estar a tope cuanto antes.

      opinion.png

      Temporada complicada para mí. El año pasado no había presión, se esperaba poco del equipo y las aspiraciones eran bajas. Ahora las aspiraciones son máximas y no sé si los chavales estarán preparados para aguantar la presión del objetivo marcado. Pero no olvidemos que hace tres meses nos dieron dos grandes alegrías, que conocen el camino del éxito.

      Voy a mantener el esquema táctico de la anterior campaña que tan buen resultado nos dió, un 4-4-2 con el campo abierto y tratando de entrar por bandas para crear huecos, y a ser posible de manera ofensiva. Ojalá nos dé un buen resultado esta temporada también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...