Jump to content

Lo que me preocupa del parche 5.0.3


Darilo

Posts Recomendados

Muy buenas Darilo!

Pues respecto al 2d no tengo nada oido.Supongo que lo dejaran estar como hacen siempre,pero yo no le veo tantos fallos no¿?.Tampoco esque juegue muchos partidos en visionado,sigo estancado a los "grandes" partidos comentados.

De todas formas,la lista es la oficial,si no la nombran no creo que lo arreglen.

Un saludo :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Po a mi me parece muy triste, jugar por ejemplo kontra el gran Arsenal y no ver nada del partido. No se ke le veis de infumable al 2D, a mi me gusta bastante y de hecho no juego un solo partido en comentarios y los partidos gordos, me los pongo despacio y en jugadas destacadas :hello:

Saludooooss!!! :ban: :hello::hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien soy de los que disfruta bastante con el 2d porque lo que me pasaba con los comentarios es k no se en que parte de la cancha estan jugando!!!!! derrepente creia que estaban en la mitad de la cancha y me sale que hicieron gol :shock: :shock: :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el 2D esta muy mejorado, pero muchisimo, mucho mas depurado que antes. ya no es la cosa de tener 2 balas por la bandas y asuto solucionado.

Lo que si es pesimo es todo lo que tarda en reanudar el juego cuando se para, eso lo hace interminable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me imagino un partido sin el 2D, no he puesto el parche aún, sin parche les hablo es lamentable... creo que los delanteros son todos Ronaldos y los defensas son todos de los peores jugadores de la peor liga del peor equipo, no se puede creer, un delantero con 9 de regate ya te pasa al defensa, voy a instalar el parche y ver en qué mejora (aún no tengo el 5.0.2)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Canalla_Rosario el 5.0.2 es fundamental, ya verás como arregla muchas cosas xD

Y yo también soy de los que veo todos los partidos en Mejores Jugadas en el 2D...es que si no, no hay emoción. Aunque las temporadas se hacen algo lentas.

De todas formas, yo veo normal que no mejoren el 2D en este (posiblemente ultimo) parche, ya que eso se lo reservan para el FM2006, como buenos vendedores de juegos que son ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...