Jump to content

Alemania no juega con jugadores reales


CAA

Posts Recomendados

Pos eso, veo qeu un jugador del Aston Villa es un crack, miro que aún no ha sido internacional con Alemania absoluta, y cuando voy a ver a la plantilla de Alemania me llevo esta sorpresa:

Clip_390.gif

Clip_391.gif

Juego con jugadores que no existen :wooh:

Anda que los de SI, no aprenden no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo el otro día me di cuenta de eso, cuando me iba a fijar unos datos de los jugadores de esa selección. Es raro ya que las selecciones de Brasil, Italia, Holanda, Francia, Inglaterra, etc, los tienen. :hmm

Llama la atención mas teniendo en cuenta que sus jugadores aparecen todos en sus respectivos equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora te das cuenta de eso??, eso se sabe desde la salida del juego, la cuestion como siempre son problemas de derechos etc y es por esta cuestion que ni Holanda ni Alemania juegan con jugadores reales y que jugadores como Oliver Kahn no aparezcan en el juego, pero desde que salio el juego existe un archivito, colgado aca en FMSite, para permitir que tanto salga Kahn como que Holanda y Alemania jueguen con jugadores reales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

javier_83 y Darth Vader, si tengo ese archivo, si no estoy mal, es el archivo fake, no? lo tengo instalado pero no me funciona, por eso lo puse. Lo que es raro, es que los holandeses si em salen, pero los alemanes no, ni Kahn tampoco :shock:

Mandril, si es Hitzlsperger el que yo miraba, se le acaba contrato y estaba fijandome detenidamente en sus cualidades. A por cierto, a mi me juega de mediocentro, no por las bandas :):):)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...