Jump to content

Temporada redonda


Zocotoed

Posts Recomendados

jejej me presento con las estadisticas de mi primera temporada con el FM.

yo creci como manager con la saga CM y el cambio a sido grato en ciertos modos, uno de ellos la flexibilidad de las tacticas que hay ahora,

no tanto como los primeros CM que podias incluso indicar posicionamiento ofensivo/defensivo independientemente de cada jugador,

pudiendo hacer autenticas Z o movimientos de V o S, jejeje.

Bueno que me desvio, este luck me a molao y la base es +- la misma,

asi que el acople ha hido fácil, aunque todabia busco cosas en los sitios

que ya no estan :? .

Aqui la tabla al final de temporada,

tablasegunda2mz.th.jpg

Aqui la primera derrota :( .

1derrotahonrrosa3oa.th.jpg

Grande sin publi, la primera se me orvido

Evidentemente me encontre con el hombre del partido de su vida.

elheroe2qb.th.jpg

Grande

Aqui los resultados.

partidos12pt.th.jpg

Grande

segunda vuelta +-

partidos22ci.th.jpg

Grande

Aqui los heroes, los refuerzon son buenisimos.

losheroes2if.th.jpg

Grande

Finalmente yo, y estos pobres atributos :? , con le CM en una temporade asi ya ronderia los 12 en muchos sitios, y es que esto de la prensa no lo tengo dominao, solo he manda a freir esparafos a los que me criticaban :whistle:

yo8vv.th.jpg

Grande

Editao que se me ol... La táctica, engañosa, mi oleada, mas ofensiva

y - control de que aparenta.

latactica9hx.th.jpg

Grande

Os daries cuanta que en mi platilla tengo exceso de MP , sobre todo MP C,

pues ello me obligo a hacer un sistema ed MP en el que creasen y finalizasen y pudiese poner 4 a la vez , si 4, los alas porque se meten a rematar son falsos extremos, + interiores , y los MC laterales que suben, suben hasta el area, solo se queda un escopa que pilla todo rebote a la frontal y haz tira, no hay contra posible, defensa prudente aunque con desmarque de laterales, etc. Bueno solo me queda postearos las instruciones a cada jufador para que la emuleis, pero es muy costoso esto de cortar pegar imagenes y ospedarlas y tal pascual, asi que si algun administrador o moderador quiere disponer de ella para ofrecerosla a todos, qe me diga como mas abajo o por MP, que me caigo de sueñoo.

Bueno ya me diran ustedes la nota que me dan de entrenador, porque mi FM no me ofrecen los grandes, supongo que tendre que ponerles las pilas en primera y hacerle saber que un mister humano siempre tiene potencial 200, jejeje , que yo aprendo, y mas rapido que la IA :ñ .

Saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la tacitica se llamaba 4-4-2, asi empezo, pero le fui retocando las posiciones una a una, para hacerla como la de portugal en el antiguo mundial, no eurocopa,

asi como salia en los juegos de play, un 4-2-1-2-1, savlo que he invertido el triangulo del centro del campo, quedando asi 4-1-2-2-1 ó 4-1-2-3.

El mayor secreto es poner al MC central con metalidad defensiva, que esta 20 veces mejor posicionado que de CD con mentalidad normal u ofensiva, el resto mucho desmarque, excepto centrales, y el delantero NUNCA aguantar balon, cada

vez que saca a un central del sitio es un gol seguro si se circula rápido.

Asi que la llame tridente de tierra seca :ñ , no creo que la veas en las táticas estandar del juego y por aqui no veo ningun sitio donde adjuntar un archivo :) ,

sino ya la hubiese puesto ayer con el post.

Reitero mi oferta de si algun responsable de la web o el foro quiere disponer de ella que me diga como compartirla , me costo muchos partidos completos (vistos)hacerla a mi gusto, y me ha dado muy buenos resultados y me he quedado con ma incognita de si es buena o si lo fueron los jugadores y el Valla es superior en segunda.

Para este año prozimo tengo otra preparada, no quiero que la IA destripe mas esta, jejeje, tal vez me sirva otra temporada mas adelante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zocotoed, podés hacer una historia contándonos paso a paso que es lo que hacés, eso si es mejor que o hagas mientras jugas. Fijate como son las historias del foro e idea un estilo para la tuya.

Saludos y buena tu temporada. :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tal vez lo haga, gracias por el consejo.

Es que cuando me consegui el FM use esta paguina de apollo logistico :ñ

y quise aportar mis metodos de entrenador, para que pueden sugerir

algo al igual que me suguirieron muchas cosas los comentarios de los foreros.

Como habia terminado la temporada y no conozco muy bien la distribución del foro, me parecio oportuno ponerlo aqui , porque

tenia pensado poner las estadiscas acompañando a la táctica y plantilla,

si que es mucho mas correcto ponerlo en Historia, asi que reciclare el

primer post para ponerlo junto al las siguientes temporadas en una

historieta.

Ahora procedo a buscar la sección de "historias" :roll:, que ayer lei

varias y no recuerdo donde :hello: .

Saludos a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

invertido el triangulo del centro del campo, quedando asi 4-1-2-2-1

Zocotoed yo uso esa misma tactica la 4-1-2-2-1 dos mediapuntas muy abiertos y un unico delantero centro, y la verdadq tambien me a dado grandes resultados estoy en la temp.2011-2012 y e ganado con el Birminghan 1Premier, 1Eufa, 2Copas y una Champions, y con el Milan 1Liga, 2Copas y 2Champions osea q funciona muy bien, yo la tengo con mentalidad defensiva y salir al contrataque, pases cortos, tempo rapido y campo anchooooo. :)

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...