Jump to content

Paco Salillas - 2045


Cristian V

Posts Recomendados

- En esta version de partida MLB con tintes de reto, la idea era la de simular una temporada con el FM2010, y al termino de lam isma, elegir en Segunda B a un equipo de los recien ascendidos (por consiguiente de Tercera division la temporada pasada), y hacerse argo del equipo en cuestion.

- El objetivo no es el de crear un entrenador y basar la partida en torno a el; mas una colaboracion entre un entrenador y un equipo. Es decir, que el equipo elegido seria el co-protagonista de la historia, y es que no hay intencion de cambiar equipos durante esta partida.

- Los objetivos de esta partida con el Algeciras, equipo elegido tras la simulacion de la temporada, son los siguientes:

1. Conseguir el ascenso a la Liga BBVA tarde o temprano.

2. Conseguir ganar la Copa del Rey.

3. Conseguir ganar la Champions League.

4. Conseguir que, en una convocatoria con la seleccion española, cinco jugadores o mas sean convocados para la absoluta.

5. Conseguir que uno de nuestros jugadores gane una Eurocopa o Mundial.

- Una vez (y solo entonces) los primeros tres objetivos hayan sido conseguidos, quedara entonces a mi decision el cambiar de equipo y buscar otro reto dentro de la partida. Eso si, el equipo nuevo debera de ser de la Segunda B española.

- Mintras tanto, preparaos para varias decadas de deambular por Segunda B mrgreen.gifmrgreen.gif

Editado por Cristian_Villarreal
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 174
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Sin miedo Aleciras! -- Temporada 2010/11

- Un Algeciras recien ascendido a la Segunda B busca como objetivo la salvacion con Paco Salillas como entrenador. La idea es montar un bloque agresivo y luchador para ver lo que se puede hacer en esta dura temporada.

Fichajes 2010/11

- Varios jugadores interesantes se unieron al proyecto en nuestro primer verano. El mas notorio de todos fue Jeff Strasser, central con mucha experiencia de Luxemburgo, y que aun a sus 36 años, fue convocado hasta cinco veces por la seleccion absoluta de su pais, ademas de completar una temporada muy notable con nosotros. Aunque durante el tramo final se desinflo algo, se merecio la renovacion de contrato hasta la proxima temporada.

- El centrocampista de Angola Danilson y los españoles Liti y Ferran se unieron para reforzar el centro el campo, y el tambien internacional Thermeus llego durante el paron navideño, despues de cuatro meses lesionado y sin quipo, pero nos dio dos goles en dos victorias por 1-0 consecutivas, seis puntos vitales. El joven central Ricardo Silva fue de lo mejorcito que nuestro ojeador pudo encontrar en Portugal, y le pagamos 7.000 Euros al Oporto para llevarnoslo. Acabo quitandole el sitio a Strasser en el once y dandonos mas esperanzas de hacerlo mejor la proxima temporada. Otro portugues, Falardo no llego hasta los ultimos meses de la temporada, y al no poder jugar por el tema dorsales le consideramos fichaje de la temporada que viene.

___________

Segunda B - Grupo IV

- Despues de perder los cuatro partidos de pretemporada ante Badajoz, equipo mecenas Xerez, Mazarron y Alaves, tuvimos que esperar hasta la jornda seis para ganar nuestro primer partido. Eso nos dio algo de soltura en el campo, pero estabamos bien metidos en la zona de descenso, y sin ideas, en el ecuador de la temporada.

- Algo ocurrio alla por Enero-Febero, quizas los nuevos fichajes, pero el equipo comenzo a ganar partidos, con dos victorias ante Ceuta y Murcia, las dos fuera de casa, algo inesperado. Esta ultima fue una increible victoria por 1-2 contra el equipo que acabaria lider del grupo, y ante 13.000 espectadores.

- Los ultimos diez partidos fueron una montaña rusa, con el equipo saltando entre las zonas de descenso, playoffs de descenso, y permanencia. Una trabajada victoria ante el Betis B de penalty nos dejaba a cuatro puntos de la zona de descenso, con un partido por disputar; y todo lo que teniamos que hacer era conseguir los mismos puntos que el Sevilla Atletico consiguiese en su ultimo partido para ni siquiera estar en playoff de descenso. Visitabamos al Antequera, quien necesitaba una victoria para intentar salir de la zona de descenso de carambola, mientras que el filial andaluz jugaba en casa ante el Jaen, tercer clasificado pero ya matematicamente en zona de playoff de ascenso.

- Comenzamos el partido con un 0-1 inesperado, con George marcando un golazo despues de irse de dos defensas, y los doscientos aficionados que vinieron a apoyarnos se volvieron locos. El equipo se puso algo nervioso viendo la salvacion tan cerca, y aunque buenas noticias llegaban del partido de Sevilla, con el Jaen ganando 0-1, seguiamos nerviosos.

- Y pagamos por ello. Un corner aislado acabo con un error en defensa, y el Antequera empataba. Al mismo tiempo, el Sevilla hacia lo mismo, y asi de rapido, estabamos a un gol de caer en los playoffs de descenso.

- La segunda parte fue un mezcla de nerviosismo, oportunidades perdidas y mucho discutir con el colegiado. Tuvimos dos uno-contra-uno en los ultimos cinco minutos, uno de Jabuti, quien no pudo hacer otra cosa que quedarse tendido en el suelo con las manos en la cara al fallar semejante oportunidad. El partido acabo 1-1, resultado que dejaba a los jugadores del Antequera en el terreno de juego, tendidos y algunos llorando ante el descenso, mientras que nosotros corriamos al banquillo, hacia uno de nuestros preparadores, el cual estaba escuchando en la radio el otro patido que nos concernia...

Partido del Sevilla Atletico

___________

- Por la razon que sea, y con mucha suetre oviamente, estamos salvados. Sufrimos mucho, pero creo que tambien nos merecimos la salvacion. El grafico muestra que nuestra primera vuelta fue horrible, pero la segunda fue bastante decente, sobre todo con esas victorias fuera de casa.

- Tabla final

____________

- Estadisticas

- Los porteros fueron decentes, a Juanito fue al que le confie el arco mas, con algunos paridos impresionantes, la verdad. La defensa fue con seguridad lo mejor del equipo. Strasser eneñandole a Silva, y el argentino Diaz siendo el mejor del equipo, ademas de saliendo a la prensa en la ultima jornada para alentrar a su equipo.

- El centro del campo tambien estuvo bien, pero extrañamos a un jugador desequilibrante o que diese ese ultimo pase hacia la delantera. Aun asi estuvimos bien, mejor de lo que pensaba en un principio.

- La delantera fue horrible, a decir verdad. Lo intentamos todo, todos tuvieron su oportundiad. Thermeus hizo maravillas en algun partido, Jabuti hizo una decima parte de lo que se esperaba de el, y el delantero de Gibraltar, George, fue el perfecto suplente, y nustro heroe en la ultima jornada. Chapi marco nueve goles en la primera vuelta, y no dio pie con bola en la segunda.

Estadisticas

____________

- En lo que se refiere a la economia, como se esperaba perdemos dinero. Aunque la media de 3.210 espectadores fue alentadores, el estadio con capacidad de 9.000 pierde dinero con el 33% lleno, y eso sera algo a mejorar en el futuro. En resumen, nuestra primera temporada en Algeciras fue emocionante, excitante, y con final feliz.

__________

10/11 - Algeciras CF - Segunda B, Grupo IV - 15o (Permanencia)

Editado por Cristian_Villarreal
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Soy "castellonero", así que estoy obligado a pasarme por aquí xD.

Es una pena cómo está el fútbol provincial. Claro que la gente mira y ve al Villarreal y que también el Castellón está en categoría profesional y se puede llevar una impresión diferente a la realidad. Imagino que todo no se puede tener, eso sí.

Ahora mismo, salvo los dos clubes mencionados, sin tener en cuenta a los filiales del Villarreal, el Onda es el único equipo en categoría nacional. A Regional han caído históricos como el Burriana, Vall d'Uxó, Benicarló, Vinarós, Nules, Almassora... que solían frecuentar la Tercera hasta hace pocos años. Especialmente dramático es el tema del Burriana, histórico rival del Villarreal, que ahora milita en Preferente y acuciado por gravísimos problemas económicos.

En el lado positivo está el Borriol, presidido por el golfista Sergio García, que está invirtiendo mucho dinero para llevar al club hacia arriba.

En fin, que sé, Cristian, que eres también de por aquí aunque vivas en EEUU y, como paisano mío, pues eso, que te voy a seguir con atención.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos po pasaros por aqui; tienes razon Eilean, la cosa esta fatal por estos lares. A ver si cambiamos algo la reputacion de los equipos castellonenses mas modestos.

El fin de semana lo tendre ocupado ya que el equipo de futbol de la universidad, del que soy capitan, viaja a Arkansas esta noche para jugar la final de futbol estatal de universidades ante la Universidad de Arkansas; quien gane se proclamara campeon estatal de la liga universitaria de Oklahoma. Mi universidad, University of Cental Oklahoma, no ha ganado el campeonato desde 2003, y espero que siendo este mi ultimo semestre al mando del equipo acabe mi etapa como campeones. Deseadnos suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡Dale! Mucha suerte, además de en la historia, en la realidad, que, no tanta, pero también tiene su importancia :hello:.

En realidad no nos deberíamos quejar... ya te digo, yo soy socio del Castellón y del Villarreal, y con estos, te dan también entrada gratuita para el Villarreal B: tres equipos que juegan en categoría profesional. Literalmente, no doy abasto :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, un viaje de Oklahoma a Arkansas, que yankee suena :hello:. Bueno, pasaré de vez en cuando a aver que tal va la 3ª. Curiosa la atracción del manager por Montenegro, yo ahora mismo por una serie de circunstancias estoy jugando una partida allí, y me parece una liga bastante curiosa para entrenar. Suerte con el partido y tal, esperamos foto con el trofeo en alto estilo Iker en la Euro :D.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada chicos, no pudo ser. Viajamos cuatro horas, pasamos la noche en Arkansas, y el partido lo jugamos en el peor campo en el que he jugado en mi vida, sinceramente. Barro y hoyos por todos los lados, y acabamos con cuatro jugadores lesionados por ello. El partido iba 2-2 y encajamos un gol a tres del final, y ahi se acabo todo. Eso sin incluir que meti un gol que sacaron desde detras de la linea y no lo contaron...que le vamos a hacer. Hasta en la vida real me persiguen los arbitros xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...