Jump to content

la velocidad....


malaguista

Posts Recomendados

Juego siempre con cuatro en el fondo y como ya dije lo más importante son atributos técnicos que físicos, aunque tampoco uso jugadores que tengan menos de 10 en velocidad...

En cambio disiento en eso de que los delanteros deben ser rápidos. SIempre uno de los dos en mi caso tiene menos velocidad pero resulta ser el goleador porque su olfato, anticipación y colocación suelen hacerlo mortal en el área...

Eso es muy cierto, en los delanteros no me parece preponderante que sean veloces, o sea, si juego con dos, uno de ellos puede ser algo lento y el otro veloz, ya que uno puede ser centro y el otro que juega por fuera. De esta manera el centro se convierte en destino de todos los centros, y si bien no es veloz puede tener otros atributos como remates de cabeza que lo puedan convertir en goleador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya digo que todo depende...

Por ejemplo.. si juego al contragolpe, con un solo punta, y con pases largos, mi equipo suele marcar mas cuando el punta tiene velocidad y lo pongo con libertad creativa y liberta de movimientos.

Cada vez que pierde el contrario un balón en la defensa se la tiran al jugador objetivo (el delantero) que sale disparado hacia la portería contraria y ensaya el tiro.

Quizas no parezca una táctica muy valiente, pero cuando juego con un Tenerife y me enfrento a un grande que toda el balón tipo R.Madrid, me trae buenos resultados.

Con la defensa hombre a hombre y haciendo marquaje ferreo a los jugadores mas peligrosos del equipo rival (el máximo goleador y el que tiene mas calificación media) logro frenar su juego ofensivo y luego "patapum parriba" y el delantero a correr.

Aqui si el delantero no es veloz se la quitan siempre antes de tirar.

todo depende del juego que se haga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad es proponderante en los interiores, que siempre suelo usar MP D/I...

POr ejemplo, para los mediocrentros no es determinante ya que prefiero que tengan atributos destacables en marca, pases, entradas, liderzago, etc...

Otra cosa: No se sí ustedes hacen los mismo pero a mis delanteros los ubico siempre definidamente. Al que patea solo con la derecha pongo hacia la derecha del ataque y al que puede patear con cuaklquier pierna lo ubico hacia la izquierda...

En ese caso, buscao que el que puede jugar con cualquier pierna tenga buenos atributos de cabezazo y remate, como así también en colocación y anticipación. Además lo pongo a aguantar el balón...

El otro delantero (el que se ubica a la derecha del ataque) siempre trato de que sea más rápido y explosivo para que genere las contras aunque el juego a veces eso no lo respeta...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuando me funciona los delanteros "rematadores" es cuando meto dos interiores con velocidad, los pongo que centren desde el fondo a jugador objetivo, pongo de jugador objetivo los dos puntas y estos con bastante remate de cabeza y tambien desmarque aveces....

Luego en propiedades del equipo pongo jugar a las bandas y la jugada mas repetida ya es conocida,...

Defensa/Mediocentro a los interiores y de estos colgandola a los delanteros.

Lo malo es que cuando me ponen marquaje hombre a hombre me suelen fastidiar los remates... por eso intento suplirlo con Salto y Desmarques...

Es otro modo de jugar.. todo depende de la plantilla y el rival.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...