Jump to content

Selección Andorrana


Pijey

Posts Recomendados

A ver, la unica manera en la que podria hacerse es que cuando selecciones las ligas (supongo que la española hasta 2ª B), tambien selecciones que te traiga a todos los jugadores de Andorra, despues cuando te vas a registrar el usuario, en la opcion de paises a dirigir, te tiene que aparecer Andorra, si no aparece de esta forma, entonces sera imposible, un saludo y ya nos diras si funciono

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido sólo puedes escoger selecciones de países y nó de regiones autónomas...

Todos lo jugadores de Andorra al igual que los vascos, catalanes, andaluces, etc solo pueden jugar para la selección de España...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido sólo puedes escoger selecciones de países y nó de regiones autónomas...

Todos lo jugadores de Andorra al igual que los vascos, catalanes, andaluces, etc solo pueden jugar para la selección de España...

Pero andorra no es un pais independiente q esta rodeada por españa y francia :S

me parese que hasta (de lo q estoy seguro) tiene bandera xD

andorra.gif

andorra.gif

jejej, encontre eso... ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso por eso xD  me gustaría llevar-la al mundial pero realmente creo que no sera posible  ¬¬

::D:);(:banani:banani:D

Creo que nunca viviré para ver eso xD

Respecto a tu pregunta, creo que si se puede, pero para salir de dudas, porque no has comenzado una partida, y así lo compruebas? Ahora miro yo una antes de comenzar, y te comento ;(

Si haces la historia, yo seré el primer seguidor ;(

EDITADO: Acabo de mirarlo, no me ha dejado :( , aunque tampoco he cargado todos los jugadores de Andorra de la base de datos, si quieres probarlo poniendo que cargue todos los jugadores de Andorra, a lo mejor da resultado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...