Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

un serio problema.... equipos locos!

5 publicaciones en este tema

hola, no sé si es mi juego... pero os habéis fijado las tácticas que hacen los equipos en los partidos???

atención:

Morientes- DF C

Kovacevic- ME C (con flecha pabajo)

De Pedro- ME D

Roberto Carlos- DF C

y porque son los últimos que he mirado... que sino, un día nos ponen a ronaldo de portero!!!

:lol: Aioz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, a mi eso si me pasaba, pero con el juego original sin ningun EP instalado. Con el primer EP ya no me ha vuelto a pasar mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pos yo tengo el EP5 y me sigue pasando, siempre ponen a los jugadores cambiados de banda, los extremos izkierdos en la derecha y viceversa. En mi filial, mi segundo entrenador pone a mi media punta derecha de lateral izquierdo, a mi media punta izquierda de lateral derecho y a mi media punta centro de extremo derecho...menos mal que al portero siempre lo ponen bien :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, si, lo del portero es bastante importante q este bien colocado :-). Pues yo desde q instale el primer EP me he fijado y en el equipo filial y juvenil no tengo problemas de jugadores mal colocados (simpre hay un mediapunta por el centro q esta en una banda o un mediocentro defensivo jugndo en el centro del campo, pero hasta el punto ese de tener un delantero de lateral, no. (A excepcion de Lucho, pero ese ya se sabe q puede jugar en cualquier sitio....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún con la versión 4.0.8 sigue pasando. En mi partida, Ronaldo, Figo y Roberto Carlos son suplentes en el Madrid por Morientes, McManaman y Raúl Bravo respectivamente.

¿No se supone que son fichajes mediáticos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.