Jump to content

Se Pueden Nacionalizar Los Jugadores???


nomuel

Posts Recomendados

Esta tal vez es una de las cosas mas reales del juego, en la realidad los jugadores se nacionalizan si ellos quieren y aca en el juego pasa lo mismo, no hay una opcion en el jugador para poder nacionalizarlo, lo unico que debes hacer es esperar a q lo hagan solos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En las Islas Británicas creo que no se nacionalizan...

En cambio en otras ligas demoran más o menos cuatro temporadas...

Jugué alguna que otra partida en Austria y allí se nacionalizaban a los cinco años...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi estaría bueno que uno pueda sugerir la nacionalizacion si el jugador lleva varios años.

Para los hinchas de Boca y el futbol, los espero en FOROXENEIZE.

La dirección es http://ForoXeneize.foro.st

Esto era una caracteristica del PC Futbol, y en si, bastante interesante, ojalá q la pongan en futuras versiones. (Ya del jugador dependía si queria nacionalizarse o no).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la liga española si se nacionalizan pero no se si tienen que pasar 4 o 5 temporadas porque yo tenía al madrid y al principio Samuel aparece como extracomunitario, pero más tarde salía con la doble nacionalidad.

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Deberían poner la opción de que cuando el jugador lleve 3 años el club pueda sugerirle al jugador que tramite la doble nacionalidad, y si el jugador aceptase, que la tramitación de papeles se demorase 9 meses o así.....

Sería perfecto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...