Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

RaDiGaN

Una Pregunta

4 publicaciones en este tema

Hola, era manager de Barcelona en mi tercera temporada, con un titulo y bastante prestigio. De un momento a otro me expulsaron y estoy cesante. He solicitado trabajo en Real Madrid y en el Villareal (ya que solo cargue la Liga española al iniciar el juego) Pero ambos me negaron. ¿Como puedo obtener un nuevo empleo? ¿Solo debo esperar o existe alguna manera mas rapida?

Mi segunda inquietud es si existen parches para el fm 2005, si son buenos, recomendables y que traen de nuevo. De existir, necesito tener anteriores instalados? o solo con el ultimo basta? de donde lo bajo?

De antemano muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a tu primera duda tengo dos respeustas:

1) create otro usuario y entra como manager nuevo en el equipo que desees. (no olvides de darte la baja en el manajer viejo) pero esto lleva a que perderas lso puntos de reputacion ganados anteriomente.

2) haecrlo un poco mas real, debes de irte a un equipo mas chico e intenrar subir a lso grandes.

y a la segunda duda, si existen parches y estos actualizan y arreglan bastentes problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De echo hoy (2 de Marzo) salio un ultimo parche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, actualice el juego con la última version y he creado un nuevo usuario...espero esta vez tenga suerte :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.