Jump to content

Zona de cambio de títulos de historias


wilko

Posts Recomendados

Para que el título de tu historia esté al dia y puedas con ello informar de forma rapida a tus lectores de algunos acontecimientos importantes o del estado de tu partida te proponemos que en esta zona pidas los cambios.

Para ello has de saber estas 3 cosas:

  • El tamaño del título está limitado a 45 caracteres (espacios, parentesis, puntos, etc. incluidos).
  • El tamaño del subtítulo estará limitado a 40 caracteres (espacios, parentesis, puntos, etc. incluidos).
  • Para que tu petición sea aceptada correctamente debes transmitirnos tu petición por medio de un formulario que contenga los siguientes datos:


    Título actual:

    Subtítulo actual:


    Título deseado:
    (dejar en blanco si no se desea cambiar)

    Subtítulo deseado:
    (dejar en blanco si no se desea cambiar)


    Enlace (Link) a tu historia:

    • Tambien recordaros que durante el periodo de las votaciones a mejor historia de la semana no se realizaran cambios, no obstante podeis dejar vuestras peticiones y serán atendidas inmeditamente después del cierre de las votaciones.

    Para cualquier otra cosaremitiros al topic: Zona de discusion de historias. Saludos y gracias por colaborar con FMSite.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,2k
  • Creación
  • Última respuesta
He intentado cambiar el titulo de tu historia, pero no se puede por que es demasiado larga. A lo mejor wilko lo consigue, pero yo al menos, por mas que lo intento, no puedo.... :(

Ya tampoco puedo porque excede la capacidad de caracteres...

Slavisa por favor escoje un título que no supere los 45 caracteres...

Por ejemplo la frase que has elegido le llega hasta Euro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es la última vez que os lo pido en mi historia, ya que se ha acabado :banani:

Podeis cambiar:

Newcastle United, una nueva etapa

CAMPEONES DE LA COPA FA!!!!!

Por esto:

La historia de un gran manager llamado Carles Amado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...