Jump to content

¿qué Cambios Notaste?


Black_River

Posts Recomendados

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

No tengo imágenes porque estoy inmerso en una pelea a cara de perro en la 2ª División Norirlandesa, pero según me han comentado:

- Los derechos televisivos para los equipos españoles han sido aumentados. (Queda por ver cuanto y en que divisiones)

- Si un mánager inexperto se hace cargo de un equipo de primera fila el presi empezará a tocar las narices (fichajes a diestro y siniestro sin que el mánager tenga ni voz ni voto en las negociaciones) y los jugadores pueden llegar a hacerle la cama a dicho entrenador.

- Regens :shock: Aún estoy alucinando de los primeros regens que he visto.

-Mercado de fichajes: Mucho más activo y realista.

- Ojeadores: Funcionan mucho mejor... mucho.

- Ayudantes y segundo: También han sido mejorados.

- Online: El lag se ha reducido a niveles aceptables. Aún no es como el 03-04, pero se deja jugar ahora.

...

mmm

Eso es todo por ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buf UELLfan.. despues de leer lo k has puesto me estoy bajando YA el nuevo parche

dios k ganas, ya habia dejado de jugar pero sin dudarlo voy a empezar una partida nueva con el 5.0.3, a ver k tal

si eso ya comentare lo k vea, pero eso de lo del presi de los fichajes en los k no tienes voz, a mi un colega tb me ha dicho k es verdad. k le ficho a reyes sin k el lo pidiera :(

PD: si con eso de los regens te refieres a k mejoran... pues mejor, pk asi permanecera el nivel, k yo ya estoy harto de k me aparecieran jugadores con 1s y 2s en atributos importantes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta... aún no he probado el parche...

De donde puedo descargarlo?

Sólo puedo hacerlo desde el Bittorent? No desde el Emule? O mejor aún... no descarga directa?

Si sólo se puede descargar mediante bittorent que alguien me facilite por favor una web con el blink... gracias...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joder el juego es la hostia en mi partida ya se a traido el madri a ROBINHO, luego RONALDO se fué al Chelsea y VERON al Barcelona. el fichaje de robinho y de ronaldo son super realistas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi partida (que empecé otra vez) ronaldo también se fue al chelsea, y LUQUE también! y está haciendo una temporada buenísima! he vendido a mista por 27M€ al barça y me he traido a mascherano y robinho! :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he empazado una nueva, sino q sigo con la antigua y decir pues, que ha mejorado lo de las ventas un poco, ahora de vez en cuando si se puede vender a algún paquetillo aunque mas barato.

Los derechos de 1ª división no se si me han dado 22 millones de € o x ahí está la cosa. un regens q me ha salido pues no es malo, tp es q vaya pa crack pero vamos, q ahí está el xaval.

Una cosa, lo de q t traigan jugadores el presi tb vale en una partida ya empezada?

y el contrato mío xq no sale????

Los delanteros no marcan ni sin querer :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he empazado una nueva, sino q sigo con la antigua y decir pues, que ha mejorado lo de las ventas un poco, ahora de vez en cuando si se puede vender a algún paquetillo aunque mas barato.

Los derechos de 1ª división no se si me han dado 22 millones de € o x ahí está la cosa. un regens q me ha salido pues no es malo, tp es q vaya pa crack pero vamos, q ahí está el xaval.

Una cosa, lo de q t traigan jugadores el presi tb vale en una partida ya empezada?

y el contrato mío xq no sale????

Los delanteros no marcan ni sin querer :banani

No, el parche no afecta las partidas viejas, esa partida sigue teniendo los errores de la antgua version, al menos asi lo tengo entendido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...