Jump to content

¿qué Cambios Notaste?


Black_River

Posts Recomendados

Yo continúo una partida y no tampoco he notado cambios. El 5.0.3 debe afectar sólo a partidas nuevas como dices... Marco menos, pero es que he subido de categoría, claro, asi que no puedo ser objetivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Yo he notado que Florentino está senil :banani:amo:xD

superflorenestasenil.jpg

Esto me ha pasao en diciembre cuando ya me habia gastado todo el presupuesto en fichajes (y aun debia bastantes pagos mensuales) :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El fair play

Estaba jugando y se me vino un contrataque encima solo tenia a mi defensa central cubriendo abajo se me venian 3 delnateros contra el, el ek llevaba el balon hiba por el centro justo hiba a enfrentar ami defensa,cuando eld efensa se me lesiono justo en ese instante ke lo hiba a enfrentar,dejandolo pasar al area,pero cual fue mi sorpresa,ke los comentarios dijeron ke se habia lesionado mi jugador y el rival en lugar de tirar la envio al saque d ebanda para que me atendieran a mi jugador

Ya despues mis jugadores sacaron de banda pero lanzaron de banda asi el campo rival,como devolviendo el favor comos e acostumbra en la realidad,despues de so me kede asi :D

AHORA ME GUSTA MAS ESTE JUEGO :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso del Fair Play ya pasaba antes pero no en esta versión sino en el antiguo CM4 en una de sus primeras versiones, pero no sé porqué lo quitaron y los jugadores se volvieron unos guarretes ;D

Yo estoy siguiendo una partida con el Liverpool ya empezada antes de instalar el parche y he notado cosillas pero tampoco podría enumerarlas porque igual son paranoias mías, y desde luego no afectan en nada al juego, es decir, más visulaes que otra cosa. Lo que sí que mis delanteros no fallan como dicen por ahí, si no que siguen con el promedio anotador de siempre. Aunque se diga que no hace falta comenzar nueva partida, es más que recomendable si quieres ver los resultados de instalar el parche, pero estoy muy viciado con el Liverpool como para cpmenzar una nueva xDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El fair play

Estaba jugando y se me vino un contrataque encima solo tenia a mi defensa central cubriendo abajo se me venian 3 delnateros contra el, el ek llevaba el balon hiba por el centro justo hiba a enfrentar ami defensa,cuando eld efensa se me lesiono justo en ese instante ke lo hiba a enfrentar,dejandolo pasar al area,pero cual fue mi sorpresa,ke los comentarios dijeron ke se habia lesionado mi jugador y el rival en lugar de tirar la envio al saque d ebanda para que me atendieran a mi jugador

Ya despues mis jugadores sacaron de banda pero lanzaron de banda asi el campo rival,como devolviendo el favor comos e acostumbra en la realidad,despues de so me kede asi :D

AHORA ME GUSTA MAS ESTE JUEGO :D

El ekipo de Capello no lo hará, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...