Jump to content

Atributos de los empleados


Narvachus

Posts Recomendados

Excelente Guia, Muy util.

Igual yo siempre digo que es dificil elegir al cuerpo tecnico, hay que mirar todos los atributos, por eso pongo prioridades dependiendo de la cantidad q puedo tener y del puesto q es.

Ejemplo si puedo tener 20 preparadores es mas facil

Pero el tema que estoy haciendo una partido donde puedo tener solo 4 preparadores, 1 fisio, 3 ojeadores y un segundo entrenador.

Decidi traer un preparador fisico donde la habilidad mas importante era que tenga forma 20, 2 ojeadores traje basandome en juzgar hab y potencial. un segundo entrenador que tenga un poco de todo, un entrenador de arqueros con habilidades de entrenar arqueros 20, y luego numeros interesantes en adaptabilidad y demas.

y un preparador con muchos numeros en ataque defensa y tactica

Pero bueno cuando dirigis un equipo mas chico es mas divertido, xq vas creciendo poco a poco. Si no te toca uno grande q podes traer 2000000 preparadores y es dificil errarle.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, lo que comentas es lo que todos nos hemos preocupado de saber. los atributos clave de cada puesto, pero aqui lo interesante era analizar el resto de atributos y qué influencia tienen (aunque fuera menor) en el trabajo del empleado.

A mí, por ejemplo, me molesta mucho cuando un ojeador no da un informe amplio de un jugador, y solo te dice cuatro cosas. Esto no tiene nada que ver con que tena una gran capacidad de juzgar a jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podes agregar que tanto la motivacion como la determinacion y la disciplina afectan a la cantidad de estrellas de entrenamiento. Si tenes un entrenador de porteros por ejemplo con 20 en ese entreno, pero no motiva a sus entrenados, ni es disciplinado, la cantidad de estrellas que saques va a ser menor que uno que tenga estos atributos altos y una "entrenar porteros" de 15

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podes agregar que tanto la motivacion como la determinacion y la disciplina afectan a la cantidad de estrellas de entrenamiento. Si tenes un entrenador de porteros por ejemplo con 20 en ese entreno, pero no motiva a sus entrenados, ni es disciplinado, la cantidad de estrellas que saques va a ser menor que uno que tenga estos atributos altos y una "entrenar porteros" de 15

No pongo en duda lo que comentas, pero ya he comentado que el propósito no era tanto buscar las claves por las que se valora el nivel del empleado; para eso ya hay mensajes en el foro que desvelan esas dudas perfectamente.

Vi que en el foro nadie explicaba en qué afectan el resto de parámetros en el resultado o comportamiento de un empleado.

Típico caso que buscas a un empleado, y utilizas los atributos que se describen en el foro para encontrar al mejor y resultan seleccionados 3 ó 4 pretendientes. ¿Cuál es el criterio, entonces, que fijamos para decidirnos por uno? Criterios económicos (salario y compensación a su equipo) o los atributos complementarios...

... ¿Da mejor resultado un preparador 5 estrellas pero incapaz de trabajar con los demás, que no iene ni idea de conceptos tácticos básicos, que no puede ver cuándo está trabajando con un gran jugador o una grandísima promesa, que no se adapta a los cambios; o un preparador de 3,5 ó 4 estrellas pero que sea genial en el resto de atributos?

Editado por Narvachus
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...