Jump to content

Va Mas Lento El 5.0.03?


hazael8

Posts Recomendados

No se si sera mi ordenador pero despues de reinstalar el juego entero, ponerle las dos actualizaciones, he empezado una liga española(2B) cargando jugadores de 3 paises y esto ve muuuuuuuuy lento, mi ordenador es un pentium 4 a 2.7 con 512 de Ram, creo que deberia ir mas rapido y creo que es este ultimo parche, a alguien as le pasa? conoceis alguna solucion para ir mas rapido?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

esto se debe a que ahora con el parche, el juego no acapara el 100% de los recursos del ordenador, mas que nada para que puedas hacer otras cosas en windows mientras juegas sin que te vaya el pc lentisimo o se te cuelgue.... a mi es un cambio que no me mola mucho pero se debe a eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que he descubierto que puedo ir haciendo otras cosas, he conseguido que vaya un poquito mas lento todavia, pero de todas formas ya que tengo que esperar prefiero ir haciendo el ganso por internet mintras piensa el Fm.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ke pueden hacer si tienen xp es llamra la admistrador de tareas con contrlol+alt+suprimir les apareceran todos los procesos cone l botn derecho buscan el fm y le aumentan la prioridad,eso funcionara muy bien

ojo nunca le pongan prioridad en tiempo real por ke s eles colgara el pc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...