Jump to content

Update FMSite FM2010


Posts Recomendados

Como favor te lo pido :) trata de tocar mas la Premier por favor :)

Por ejemplo Vermaelen del Arsenal esta infravalorado y ademas sus atributos no son logicos ya que tiene como 14 o 15 en salto y cabezazo siendo que este fue el motivo por el cual Arsene Wenger lo ficho (En Inglaterra lo criticaron por considerarlo bajo para ser central 1.80 pero el dijo que desde pequeño eso lo compensaba con el salto y cabeceo)

Se adapto muy bien a la premier marcando goles que parecia delantero.

Es el caso que se me viene a la mente, ya que ahora mismo recien estoy metiendome al 2010

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como favor te lo pido :) trata de tocar mas la Premier por favor :)

Por ejemplo Vermaelen del Arsenal esta infravalorado y ademas sus atributos no son logicos ya que tiene como 14 o 15 en salto y cabezazo siendo que este fue el motivo por el cual Arsene Wenger lo ficho (En Inglaterra lo criticaron por considerarlo bajo para ser central 1.80 pero el dijo que desde pequeño eso lo compensaba con el salto y cabeceo)

Se adapto muy bien a la premier marcando goles que parecia delantero.

Es el caso que se me viene a la mente, ya que ahora mismo recien estoy metiendome al 2010

También tocaré la Premier, por supuesto. Todo lo que vayan comentando será tenido en cuenta, especialmente en las ligas extranjeras ya que ahí es donde se me pueden escapar más detalles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de españa mejoraria al Mallorca y algun que otro jugador como Borja Valero, Chori Castro, Mario Suarez... Y pondria que Julio Alvarez puede jugar por la banda derecha donde le ha quitado el puesto a Valera.

De fuera de españa... pues haber jovencitos que destaquen que me mola un cojon xDDD

Boghossian - Newells

Seferovic - Fiorentina

Escudero - Murcia

Tomi Maanoja - AIK Solna

Emmanuel Rivière - Saint-Etienne

Javier Hernandez - Chivas Mexico

Emmanuel Mbola - Pyunik FC

Dušan Tadić - FK Vojvodina

Danijel Aleksic - FK Vojvodina

Dominik Reimann - Borussia Dortmund

Sergio Oliveira - Oporto

Dionatan Teixeira - MFK Kosice

Ideye Brown - Neuchâtel Xamax FC

Gonalons - Lyon

Toby Alderweireld - Ajax

Milan Milanović - Lokomotiv Moscow

Keisuke Honda - VVV-Venlo

Estos jugadores les echaria un vistazo a sus medias en el juego y a su rendimiento en la realidad ya que son los que mejor pinta tienen y mas futuro... sin contar a los conocidos claro.

P.D: ya posteare algo mas que no tengo tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como favor te lo pido ;) trata de tocar mas la Premier por favor :D

Por ejemplo Vermaelen del Arsenal esta infravalorado y ademas sus atributos no son logicos ya que tiene como 14 o 15 en salto y cabezazo siendo que este fue el motivo por el cual Arsene Wenger lo ficho (En Inglaterra lo criticaron por considerarlo bajo para ser central 1.80 pero el dijo que desde pequeño eso lo compensaba con el salto y cabeceo)

Se adapto muy bien a la premier marcando goles que parecia delantero.

Es el caso que se me viene a la mente, ya que ahora mismo recien estoy metiendome al 2010

También tocaré la Premier, por supuesto. Todo lo que vayan comentando será tenido en cuenta, especialmente en las ligas extranjeras ya que ahí es donde se me pueden escapar más detalles.

Yo también estoy a tu disposición si necesitas ayuda.

Saludos y suerte en el proyecto.

P.D. Si duermes 4-5 horas y reduces el tiempo con tu novia a 1 hora 4 días a la semana tendras más tiempo para editar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hey LeSoleil, siempre me parecieron sublimes tus updates, asi que aca estoy esperando otro :D

Por supuesto, este año FM nos ofrece la oportunidad única de combinar diferentes Updates; de esta manera, a ver si los compañeros argentinos o chilenos se animan y entre todos vamos creando Updates "por países" de tal manera que tengamos una BD "casi perfecta".

Yo estoy pensando en organizar una BD para Argentina, asi que después podríamos organizar algo así ;)

Y luego frikadas como que Raúl y Guti no vayan a la selección, retocar los climas intentando ajustarlos lo máximo posible a la realidad, repasar los árbitros -que saquen más tarjetas-, etc...

Te puedo preguntar cómo lo haces? Eso estaría muy bien, y me gustaría agregarlo a la BD Argentina, si es posible...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, oye yo edite ya muchos jugadores de la liga de mi pais t puedo pasar la base d datos, pero el problema es que cuando arranco un nuevo manager me aparecen bien los traspasos y las pocisiones pero los atributos nuevos no, y eso que lo he guardado en los 2 formatos y cargarlos, sabes como se arregla??, quieres la bdd d méxico algo modificada???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...