Jump to content

Update FMSite FM2010


Posts Recomendados

Hola, oye yo edite ya muchos jugadores de la liga de mi pais t puedo pasar la base d datos, pero el problema es que cuando arranco un nuevo manager me aparecen bien los traspasos y las pocisiones pero los atributos nuevos no, y eso que lo he guardado en los 2 formatos y cargarlos, sabes como se arregla??, quieres la bdd d méxico algo modificada???

Pregunta... cómo editaste la base mexicana? O sea... qué editaste? Lo hiciste sobre la base 10.3?

Porque siempre están sobreexageradas las CA y PA en México y, por lo que leí en el foro de SIGAMES, hay demasiados jugadores con gran futuro con atributos totalmente random...

Entonces, habría que aggiornarlo a la realidad del resto. Por lo menos, así lo veo yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien quisiera ayudar con la liga mexicana (tanto primera division y Liga de ascenso) solo que me faltaria saber como esta todo eso del CA y PA de los jugadores mexicanos y mas o menos conocer mas de como se maneja eso para editarlos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como favor te lo pido ;) trata de tocar mas la Premier por favor :D

Por ejemplo Vermaelen del Arsenal esta infravalorado y ademas sus atributos no son logicos ya que tiene como 14 o 15 en salto y cabezazo siendo que este fue el motivo por el cual Arsene Wenger lo ficho (En Inglaterra lo criticaron por considerarlo bajo para ser central 1.80 pero el dijo que desde pequeño eso lo compensaba con el salto y cabeceo)

Se adapto muy bien a la premier marcando goles que parecia delantero.

Es el caso que se me viene a la mente, ya que ahora mismo recien estoy metiendome al 2010

La altura segun sospechamos unos cuantos foreros es un dato estetico nada mas, no influye en cuanto gana de cabeza. Lo que si cuanto mas alto figura el jugador mas atributo de salto y generalmente de remate de cabeza tiene, fijense que casi todos los que miden 1,90 para arriba tienen alto salto, sin embargo ninguno petizo tiene buen salto, teniendo en cuenta que en general incluso es al reves.....

O sea,la habilidad de salto va a ser su altura digamos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego frikadas como que Raúl y Guti no vayan a la selección, retocar los climas intentando ajustarlos lo máximo posible a la realidad, repasar los árbitros -que saquen más tarjetas-, etc...

Te puedo preguntar cómo lo haces? Eso estaría muy bien, y me gustaría agregarlo a la BD Argentina, si es posible...

¿Te refieres a lo de sacar más tarjetas?. No tiene mayor secreto... editando los atributos de los árbitros para que sean más estrictos. :)

Sobre los compañeros argentinos o mexicanos, no hace falta "ayuda" en el sentido estricto; es decir, yo voy a hacer una BD centrada casi exclusivamente en España/Europa, no me voy a meter en Argentina, México o Chile entre otras cosas porque apenas conozco aquello. Fuera de eso, lógicamente animo a los que estén dispuestos a editar otras ligas latinoamericanas para que vayan subiendo sus archivos. De este modo los usuarios podrán descargarlos todos, juntarlos al empezar una partida y de esta forma tener una BD mucho mejor a todos los niveles.

Sobre el caso particular de Argentina, de momento y para hacer los testeos me bajé un Update que colgó en la web el usuario leonardo IV. La verdad es que mi desconocimiento de la liga argentina no me permite valorar el Update, pero supongo que el compañero retocó bastantes cosas respecto a la desastrosa BD original.

Yo creo que lo ideal sería tener 5 archivos diferentes que conformen en su totalidad el "Update FmSite", por así decirlo: 1 archivo de España y Europa (Update LeSoleil), 1 archivo para Argentina, 1 para Chile, 1 para México y 1 para Uruguay.

Por tanto lo ideal sería que los compañeros de esos países se coordinaran para realizarlo, pero ahí yo ya no entro, claro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de españa mejoraria al Mallorca y algun que otro jugador como Borja Valero, Chori Castro, Mario Suarez... Y pondria que Julio Alvarez puede jugar por la banda derecha donde le ha quitado el puesto a Valera.

El Mallorca ha sido retocado, sí. Sobre todo Borja Valero y Mario Suárez. Castro no, creo que en el 10.3 ya venía incluso un poco inflado para mi gusto.

En el Atlético, Domínguez ya tiene perfil para ser titular en bastantes partidos (testeado). Así como De Gea e Ibra.

En líneas generales me estoy fijando bastante en los nuevos jugadores que están surgiendo esta temporada y jugando muchos minutos en sus respectivos equipos, y que en el parche 10.3 aún les falta calidad para reflejar eso: Toribio o Iván González en el Málaga, Márquez, Baena o Víctor Ruiz en el Espanyol u Omar en el Tenerife. A todos estos jugadores -y algunos otros- les he subido la CA, manteniendo potenciales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

le soleil como siempre un millon de gracias.Mi pregunta era que si hay alguna forma que jugadores como maxwel(barcelona) y otros muchos que actualmente son importantes en sus equipos esten inscritos para jugar la liga por que es increible que no los inscriban y se pasen la temporada en blanco(no parece muy real)gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

le soleil como siempre un millon de gracias.Mi pregunta era que si hay alguna forma que jugadores como maxwel(barcelona) y otros muchos que actualmente son importantes en sus equipos esten inscritos para jugar la liga por que es increible que no los inscriban y se pasen la temporada en blanco(no parece muy real)gracias

No he visto eso, pero gracias por avisar, ya lo comprobaré y veré lo que se puede hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a Reyes del Atletico es verdad que en el 10.3 le han bajado mucho nivel

ya se queda uno más trankilo sabiendo que viene un update tuyo en camino!!!

P.D. yo soi otro friki como tu editando más que jugando en el Pro Cycling Manager xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...