Jump to content

Como Actualiza Argentina???


Finki

Posts Recomendados

actualiza basatante bien, pero siguen errores de posición y una vez en el juego hay juveniles con mucha proyeccion (real) que se van cedidos al nacional B (ej: pablo barrientos a Chicago)

saludos

aver si nos juntamos todos lso argentinos apra hacer un raconto de todas las fallas.saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por una vez en la vida el eror de la liga Argentina en FM 2005 no es Sigames , me explico

El FM 2005 usa las nuevas posiciones como por ejemplo defensa central , si el reserchaer al cargar los datos pone defensa y centro y no pone defensa centro en las nuevas posiciones el juego no identifica la posicion del jugador correctamente , el error es del researcher , no lo conozco , pero si cargan la BD original del 5.0..3 con el editor oficial se daran cuenta de que hablo , lo mismo pasa con la reputacion , esta mal cargada , algunos jovenes de gran futuro tienen muy poca reputacion nacional , entiendo que a nivel mundial sea escasa pero no a nivel local , el parche esta bastante bien , aunque tiene errores como siempre , Cangele sigue en Boca por ejemplo

Creo que hasta que el Researcher Argentino no cambie esto no podra ser solucionado salvo con parches creados por nosotros , yo me ofreci como resarcher hace tiempo , pero por la falta de conocimiento de Ingles no me aceptaron leo bien pero no se escribir

Una pena

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...