Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LOokOo

Como Capturar Imagenes???

6 publicaciones en este tema

Bien he visto algunos topics donde cuelgan pantallazos de sus partidas y yo no encuentro la manera de hacerlo, me habian comentado que la tecla Prtsc SysRq es para eso pero no hace nada, hace falta algun programa o algo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

T explico paso apaso... jeje

1) tenes q ver vos lo q queres capturar

2) apretas el boton del taclado llamado Impr Pant

por lo general esta sobre Insert :hello:

3) una ves listo la Pc te guarda un rchivo temporal e la imaen capturada, la cual debes de pagar en algun lado...

asi qeu abris el paint o cualquier otro programa de diseño y le pegas.. luego lo grabas y lo subes a internat :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada le doy y no hace nada especial, si lo hace y lo guarda no tengo ni idea de donde puede hacerlo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando apretas esa tecla no lo guarda en ningún lado.. solamente lo copia al portapapeles del windows.

Por ejemplo sin con el word, seleccionas una palabra y le das a "cortar" en el menu edición, se copia la palabra al portapapeles.. al darle a "pegar" se pega esa palabra. Pues al darle a Print Scrn o Impr Pant se copia la imagen al portapapeles, luego vas a algun programa (abre el paint por ejemplo) y te vas al menú edicion y apretas en PEGAR, y aparecera la captura. Luego le das al menu ARCHIVO - GUARDAR COMO y lo guardas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aiiibaaaaaa yo pensando que guardaba algun tipo de archivo en una carpeta :hello: que poco metido estoy en el tema jejeje merci tio ya lo hice :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tenia la posta pero veo que el " tio " te lo ah explciado a disfrutar de la tecla IMPR ke nos brinda bill gates (???)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.