Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

CarlosTJ

Ayuda Que Me Aburro!!!

6 publicaciones en este tema

Lo que pasa es que no puedo jugar,no puedo editar,no puedo cargar esto es lo que me paso:

untitled8gl.jpg

lo unico que hice antes que me pasara esto fue que edite el juego con el editor con el que viene el juego y edite normal como siempre no es la primera ves que edito y guarde los cambios que hise y al tratar de empezar una nueva partida me aparece ese letrero y no se que pasa y no quiero volver a instalar el juego no se si haiga algun arreglo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues me suena, por lo q dijo otra gente, q te tocara reinstalar la base de datos original (o bueno, si el parche ultimo la trae, pues con reinstalar el parche deberia ser suficiente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si creo que tendre que poner el respaldo que tengo guardado de los archivos de la base de datos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso eso mismo cuando despues de instalr alguna update.

Al final opte por reinstalar el juego....usar yo ell editor del juego y luego poner el parche..desde entonces no problem!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero yo no he puesto ningun update lo unico que he puesto son logopack,facepack y kitspacks solamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

problema resuelto primero intente poner el backup pero no funciono y despues tube que desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.