Jump to content

Diagnosticos En Las Lesiones "las Mas Raras"


Rortega

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
el otro día me salió que Un jugador mío se lesionó en un entrenamiento al tropezarse con un cono o algo así   

jeje. a mi tambien me salio hace tiempo y ya no me acordaba. era algo si como k se tropezaba, caía y se golpeaba la cara con un cono o algo asi. k ocurrencias...

see us! B) B)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con los jugadores problematicos (esos que pasan de ir a entrenar)

no estaria mal que estuviera de baja porque le rompieron la mandibula durante los carnavales en una pelea, pero el jugador dice oficialmente que se resbaló en la bañera y se dio un golpe para evitar la noticia en la prensa.

Parece muy rebuscado? pues el caso es Kirian, Tenerife, este febrero. Vida real...

o... el jugador dice estar malo cuando va al entrenamiento y lo que tiene es una resaca del carajo porque fue a entrenar de amanecida...

Sergio Aragoneses.. decenas de ocasiones.. cuando estaba en el tenerife.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre este tema creo que ya hubo un topic similar...

De todos modos aporto lo mío: UNa vez recuerdo que un jugador de mi equipo estuvo varios meses ausente por sesiones de quimioterapia... :hello:

No recuerdo exactamente el tiempo que estuvo out pero me parece que no fueron menos de 12 meses...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Sobre este tema creo que ya hubo un topic similar...

De todos modos aporto lo mío: UNa vez recuerdo que un jugador de mi equipo estuvo varios meses ausente por sesiones de quimioterapia... xD

No recuerdo exactamente el tiempo que estuvo out pero me parece que no fueron menos de 12 meses...

Se salvo??? :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Chequeen a Daniel "el lobo" Cordone. No se si sirve para el caso de las lesiones, pero por reincidente en dóping esta inhabilitado para jugar por dos añitos... no se si hay otros jugadores con sanciones tan severas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Chequeen a Daniel "el lobo" Cordone. No se si sirve para el caso de las lesiones, pero por reincidente en dóping esta inhabilitado para jugar por dos añitos... no se si hay otros jugadores con sanciones tan severas

Mutu con el parche 5.0,3 sale en el Chelsea y con el 5.0.5 sale en la Juventus,el al empezar alguna partida esta sancionado no recuerdo cuanto tiempo pero esta sancionado por el problema de dopage.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...