Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rortega

Diagnosticos En Las Lesiones "las Mas Raras"

23 publicaciones en este tema

Alguien podria poner una lista de diagnosticos que no son habituales: Me acuerdo en Cm01/02 un jugador ingles del wimbledon daba positivo por tomar sustancias dopantes o algo asi!! xDD ciao! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo nunca habia visto este diagnostico un jugador mio tiene una fractura de craneo estara fuera por 2 meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el otro día me salió que Un jugador mío se lesionó en un entrenamiento al tropezarse con un cono o algo así :blink:::D::D

voy a ver si lo encuentro y pongo el screen

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el otro día me salió que Un jugador mío se lesionó en un entrenamiento al tropezarse con un cono o algo así   

jeje. a mi tambien me salio hace tiempo y ya no me acordaba. era algo si como k se tropezaba, caía y se golpeaba la cara con un cono o algo asi. k ocurrencias...

see us! B) B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juer, por tropezarse con un cono... :blink:

Lo que ha dicho Rortega yo también lo ví...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con los jugadores problematicos (esos que pasan de ir a entrenar)

no estaria mal que estuviera de baja porque le rompieron la mandibula durante los carnavales en una pelea, pero el jugador dice oficialmente que se resbaló en la bañera y se dio un golpe para evitar la noticia en la prensa.

Parece muy rebuscado? pues el caso es Kirian, Tenerife, este febrero. Vida real...

o... el jugador dice estar malo cuando va al entrenamiento y lo que tiene es una resaca del carajo porque fue a entrenar de amanecida...

Sergio Aragoneses.. decenas de ocasiones.. cuando estaba en el tenerife.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre este tema creo que ya hubo un topic similar...

De todos modos aporto lo mío: UNa vez recuerdo que un jugador de mi equipo estuvo varios meses ausente por sesiones de quimioterapia... :hello:

No recuerdo exactamente el tiempo que estuvo out pero me parece que no fueron menos de 12 meses...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sobre este tema creo que ya hubo un topic similar...

De todos modos aporto lo mío: UNa vez recuerdo que un jugador de mi equipo estuvo varios meses ausente por sesiones de quimioterapia... xD

No recuerdo exactamente el tiempo que estuvo out pero me parece que no fueron menos de 12 meses...

Se salvo??? :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chequeen a Daniel "el lobo" Cordone. No se si sirve para el caso de las lesiones, pero por reincidente en dóping esta inhabilitado para jugar por dos añitos... no se si hay otros jugadores con sanciones tan severas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juer, por tropezarse con un cono... :banani

Lo que ha dicho Rortega yo también lo ví...

Era WOODGATE? :)....Edmilson???....Gabri?? quien era? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chequeen a Daniel "el lobo" Cordone. No se si sirve para el caso de las lesiones, pero por reincidente en dóping esta inhabilitado para jugar por dos añitos... no se si hay otros jugadores con sanciones tan severas

Mutu con el parche 5.0,3 sale en el Chelsea y con el 5.0.5 sale en la Juventus,el al empezar alguna partida esta sancionado no recuerdo cuanto tiempo pero esta sancionado por el problema de dopage.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.