Jump to content

>sugerencias Para El Fm 2006<


El_Millo

Posts Recomendados

Bueno, varias cosillas:

- Cuando le pides opinión o informe del equipo a tu segundo, la verdad, no es muy relista. Yo con Placente y Maxwell para el lateral izquierdo y dice que tengo que reforzar esa posición... ¿?

- De las pocas buenas que se podrían importar del PcFutbol: en los sorteos de Copas aparecía un bombo e iban saliendo las bolitas de los equipos. En mi opinión lo hacía muy realista, al abrir la bolita y salir el nombre del equipo. Ya si lo dijera la máquina sería la repera, claro.

- En el 2D, si el campo está encharcado, que aparescan charquitos por ejemplo, para darle mas realismo.

Se que son pequeñas tonterías pero me gustaría ver estos cambios en el nuevo juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 191
  • Creación
  • Última respuesta
Bueno, varias cosillas:

- Cuando le pides opinión o informe del equipo a tu segundo, la verdad, no es muy relista. Yo con Placente y Maxwell para el lateral izquierdo y dice que tengo que reforzar esa posición... ¿?

- De las pocas buenas que se podrían importar del PcFutbol: en los sorteos de Copas aparecía un bombo e iban saliendo las bolitas de los equipos. En mi opinión lo hacía muy realista, al abrir la bolita y salir el nombre del equipo. Ya si lo dijera la máquina sería la repera, claro.

- En el 2D, si el campo está encharcado, que aparescan charquitos por ejemplo, para darle mas realismo.

Se que son pequeñas tonterías pero me gustaría ver estos cambios en el nuevo juego.

Coincido contigo, yo con qu emejorasen el sorteo ya me conformaba, pq nunca se ven todos los sorteos, la fase de grupos, sale como le viene en gana ... tampoco creo que nos importasen que estuviesen todos esos condicionantes que mete la uefa, con que no coincidiesen equipos del mismo pais en el mismo grupo que nos daria lo mismo

y luego hay otrs fases que tampoco se ve el sorteo ¬¬

y en el 2d, si lo de los charquitos, que visites en la copa algun campo de estos que esta mu mal, y se vea zonas marrones, sobre todo por las areas (ahor amismo el campo d eun equipo de 3 parece el bernabeu) que los campos rusos, noruegos, etc, salgan con nieve en noviembre, aunque sea por los lados y el balon rojo, no se algo mas de realismo no estaria mal ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

También se debería mejorar el que fuera más factible concertar amistosos durante la temporada (a mi se me hace casi imposible, ni los equipos de preferente y pagandoles quieren jugar contra mi).

Se debería poner nombre a los amistosos de verano a un sólo partido (Trofeo Santiago Bernabeu, Joan Gamper, etc...)

Poder jugar amistosos contra selecciones (mañana martes hay un Sevilla-Brasil). Poder concertar no se, un Mallorca-Paraguay o un Getafe-Mali por ejemplo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo que se refiere los amistosos.

Hay veces que necesitas hacer alguno en temporada entresemana, sobre todo si no juegas uefa ni champions.

Además asi le das ritmo a los no habituales.

Y eso si un poco mas diversidad de amistosos, eso de 3 en 1, Trofeo solo a un partido etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se si lo dijeron pero seria tambien mas real que cuando un club entra en deficit, no pueda hacerse cargo de las fichas de los jugadores y estos esten muy molestos, hasta que puedan tomar la determinacion de no entrenarse o no querer jugar algun partido hasta que les den una solucion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...