Jump to content

>sugerencias Para El Fm 2006<


El_Millo

Posts Recomendados

  • Respuestas 191
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que las opciones de hablar mas individualmente con los jugadores seria un gran adelanto, tanto a nivel personal como tactico, personalizarles un poco mas el trabajo en un partido, la idea de poderles chillar, animar o abroncar durante el partido me ha parecido una grandisima idea.

Que la directiva te de un poco mas por el saco lo haria mas realista.

Saber en mitad de un partido la posible lesion de un jugador tuyo, a veces he cambiado a un jugador desequilibrante con una cruz verde por miedo a que sea algo mas grave y luego a sido un golpe, y otras he dejado a un jugador en el campo teniedo sustituto y es una sobrecarga o algo asi.

Por cierto a mi me gustan mucho las calificaciones 1-20.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi tendriamos que tener mas libertad con la economia. Quiero decir nosotros decidimos cuantos gastaos en los fichajes, en los sueldos, en el estadio, cuando pagarles a nuestros jugadores (en Argentina les pagan con 3 meses de atrazo y si estamos mal economicamente podriamos empezar a atrazar los sueldos), cuanto dedicar a las inferiores, etc, etc, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo como ya han dicho creo q seria importante aparte de la velocidad, que se pueda dar instrucciones a los jugadores en tiempo real,sin tener q meterte en otra pantalla ni nada,y q pongan mas opciones y mas libertad tactica.Tb stoy de acuerdo con lo de la prensa y cn criticar a arbitros y a kien sea,y que de una vez por todas cuando reclames una sancion a un jugador q t la acepten,solo una vez al año aunke sea jajaja.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya se me iba de la caberza,q los ojeadores lo sean de verdad,y q no encuentren 300 tios q pueden ser estrellas o q podrian llegar a serlo,ojeadores q se ajusten mas cn la realidad, que sean mas eficaces,Por ejemplo si un dia t llega q ha encontrao a un tio q cree tiene posibilidades pues q en vez de decirme q lo siga de cerca poder ponerlo a el,q siga a ese jugador por un tiempo. Y tb que el ojeador q mire al ekipo contrario te de mas detalles,pq eso de ekipo magistral el madrid o barça y q tiene un atake peligroso........Me refiero a q nos de informacion de cm va ese ekipo de kien esta mas en forma,de si hacen marcajes al hombre o en zona de por donde se le puede batir,dnd estan sus puntos debiles,etc........

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que los jugadores a los que pretendes fichar presionen a sus directivas para que les dejen ir.

Tacticas con mas opciones y precias, y que cuando yo digo "la pelota en el suelo", es para que no den patadones innecesarios

Total libertad de colocar tus jugadores en el campo

Y mas pero que ahora mismo no se me ocurre :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...