Jump to content

¿como Puedo Evitar Goles?


rissi

Posts Recomendados

Hola:

Estoy quemado....juego con el newcastle y tengo una buena defensa y portero y hasta el mas paquete me mete goles de falta en el borde de area.

¿Como puedo mejorar esto?..os pongo el portero y la defensa que tengo por si acaso es problema de los jugadores.

portero: P.robinson

Defensas: yobo revelliere adriano(defensacentro) l.zauri

Reservas: Alex (fichado del psv como bueno pero no se...)

No me convence mucho pero estoy cansado de gastar pasta en defensa a lo tonto no acierto....

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

a mi lo que me pasaba es que siempre los cogían a la contra y se quedaban solos con el portero, mi consejo: prueba a ponerles marcaje ferreo, entradas normales (o duras si acaso pero que no se exedan con muxas tarjetas q eso jode), quizás a tus centrales mas presión para q se peguen mas al jugador, adelanta un poco tu defensa si ves que siempre tienen mucho espacio desde lejos para avanzar sus delanteros.

A mi los defensas que mejor me han ido pues De Jong, un crack que juega x cualquier lado y ahora me he fichado a un grandisimo crack, W. Bouma

espero que haya suerte con esa defensa :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Prueba a poner un medio muy defensivo para que haga mayor presencia en el area.

Yo para la defensa tengo un preferido: Legrottaglie. No tiene grandes numeros pero hace muy bien sus partidos... y cuando sube a rematar corners mete sus golitos. Y lo mas importante.. es muy barato y enseguida es llamado a la seleccion absoluta italiana

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...