Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Pijey

¿porque No Encuentran Nada Los Ojeadores?

11 publicaciones en este tema

Buenas estoy jugando con el terrassa en 2 división y mis ojeadores no observan a nadie llevan ja más de dos meses asignados a una búsqueda y nada de nada.

Puede ser? me estan poniendo de los nervios :hello:

Un saludo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, no tengo idea de por qué. En realidad ni sabía que habían "ojeadores" :shame: ¿Cómo se activan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es probable, siendo que los jugadores o donde vos mandaste a ojear hay jugadores demasiados buenos para tu club....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o en todo caso, q era lo que estabas buscando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tal vez proque son malos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los made a ojear la liga española, la champions, la serie A, la premier y la copa EURO (UEFA).

Los ojeadores que tengo no son la caña pero tampoco son tan malos, el mas bueno es Kit Carson y el mas malo Jarrett

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como te dijo Loco, de seguro ni encuentran jugadores que quieran ir a tu club, es decir, no te van a decir que Nedved es un gran jugador, solo te informan de jugadores que seguramente irian a tu club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kit carson lo tengo yo con el tenerife de ojeador y te aseguro que me encuentra muchos...

debe ser lo que dicen.. te mira jugadores que pueden querer ir a tu club supongo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya ::D y al terrassa no quiere venir nadie?? si es un gran club. Voy primero en segunda a falta de dos jornadas de acabar la liga, que subo a primera!!! y no quiere venir nadie??

::D::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que tú dices es muy cierto...

Jugué una partida con el Aston Villa y los ojeadores econtraron jugadores con nivel para equipos semi profesionales...

En cambio luego probñé esto mismo con el Manchester United y por ejemplo sí ojeaban jugadores con atributos altos...

Los ojadores de ambos equipos tenían atributos similares así que no entiendo por donde vienen las diferencias entre unos y otros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Facil, todo club tiene algo llamado Reputacion, si tu reputacion aun no es alta, esto suele suceder cuando acabas de ascender, asi tengas un equipazo y resultados de miedo, hasta que no se actuaiza este dato (por lo regular a final de temporada) nadie querra fichar contigo, y a mi se me hace de lo mas natural, si yo fuera jugador, preferiria ir al Manchester que al Aston Villa 1000 a 1, asi el Manchester llevara años sin ganar nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.