Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Diegote

Parche 5.05 - Cambios Realizados

69 publicaciones en este tema

Acaban de realizar el patche 5.0.5

Hilo en SI para bajarlo y lista de cambios

Traducción:

Football Manager 2005 v5.0.5

Por favor nota que este parche es compatible con juegos guardados y contiene todos los arreglos del parche 5.0.2. No necesitas empezar un nuevo juego, sin embargo para mejores resultados se sugiere empezar uno nuevo.

- Se ha solucionado un problema de movimiento de columnas al utilizar el panel de filtro, cambiar el filtro, y luego ocultar el panel del filtro.

- Ahora un club no recibirá más de 20 jugadores regenerados por año.

- Se ha solucionado un problema con los estadios italianos.

- No ocurrirá más que al interferir el presidente comprando jugadores lleve al club a la bancarrota.

- Se ha arreglado una salida al escritorio que ocurría con la preselección.

- Se quitó el límite de jugadores extranjeros para las plantillas australianas. (El arreglo anterior solo se aplicó a las plantillas para los partidos)

- Se ha solucionado el error de cálculo del coeficiente de la UEFA para la temporada 2004/05. Los equipos predefinidos para la Copa UEFA de la base de datos no estaban actualizando el contador de la nación de los equipos lo que resulta en un valor más alto del coeficiente que el usual.

Con respecto a la interacción del Presidente, por favor lee lo siguiente del diseñador de SI, Keith Flannery

Hay cinco tipos de presidentes en el juego:

* Presidentes que interfieren comprando

* Presidentes ambiciosos

* Presidentes que interfieren vendiendo

* Presidentes prudentes

* Presidentes normales

Presidentes que interfieren comprando:

Para que esto ocurra el club involucrado debe tener un presidente con atributo de interferencia ALTO, respecto a su situación financiera debe ser RICO y la reputación del club debe ser razonablemente alta.

Para que un presidente indique su deseo de fichar jugadores de clase mundial para el equipo, el presidente de ese club tiene que tener alguna duda sobre el manager por lo que se refiere a la confianza de la directiva. (La confianza de la directiva debe ser menos de 'Muy Contentos')

Clubes conocidos en el juego que puede tener un presidente que interfiera son: Chelsea / Real Madrid / Lyon / Fenebahce / AC Milan / Inter Milan

Un problema que ocurría en el parche 5.0.3 era que algunos de estos presidentes iban demasiado lejos con los nuevos fondos para traspasos y 'salpicaban' más dinero del que estaba realmente disponible vía el balance bancario del club. Esto era un error, nosotros lamentamos lo ocurrido, pero ahora ha sido solucionado, y está en el parche actualmente disponible en este sitio. Entonces, si estás viendo este problema, descarga el parche, y lo solucionarás.

Otro problema conocido ocurría con los juegos guardados que fueron comenzados antes de instalar el parche 5.0.3. En algunos clubes que el presidente no tenía colocado un atributo de interferencia en nuestra Base de Datos, tomaba un valor arbitrario. Esto podía a su vez provocar que en casos raros presidentes de un club, como el Arsenal actuaran como un presidente que interfiere comprando. Para juegos empezados después que se instaló del parche 5.0.3 esto no representa un problema. Lamentablemente no podemos arreglar juegos guardados anteriormente que están teniendo este problema.

Presidentes ambiciosos:

Para que ocurra esto el club involucrado deben tener un presidente con atributos de ambición / recursos altos. También las finanzas del club deben ser de un nivel decente y debe tener el potencial para crecer y convertirse en un club más grande. Y para darle un tope a esto el presidente no se te acercará para que firmes con grandes jugadores si él no tiene confianza en ti.

Un rumor erróneo que anda dando vueltas en estos momentos es que un presidente ambicioso contratará jugadores para el manager. Esto es completamente falso. Todo presidente ambicioso declarará su deseo de un gran fichaje y declarará que si no tienes suficiente dinero para fichajes disponible, él permitirá usar el estado bancario para cubrir la diferencia, si hay fondos disponibles en el banco.

Los clubes a quienes les ocurrirá esto y que tienen presidentes ambiciosos son clubes como el Birmingham, Tottenham, Gretna etc.

Presidentes que interfieren vendiendo:

Para que esto ocurra el club involucrado debe tener un presidente con atributo de interferencia ALTO, así como atributo de perspicacia para los negocios ALTO. El club además debe estar financieramente en un estado incierto (ambos, finanzas y sueldos).

Antes de que un presidente comience a vender jugadores a espaldas del manager, le dará una advertencia para reducir salarios, y si el manager no toma las medidas necesarias e intenta reducir los salarios él lo hará mediante la venta de jugadores. Esto no pasará si la confianza de la directiva en el manager es 'muy contenta' o superior.

Al comenzar un juego nuevo NO hay ningún presidente que interfiere vendiendo.

Presidentes prudentes:

Todos lo que hará un presidente prudente es intentar de persuadirte de no firmar con un jugador que él piensa que tú estás pagando demasiado dinero. Esto aparecerá en los artículos de noticias de traspasos.

Presidentes normales

Como el normal de antes del parche 5.0.3.

Espero que esto aclare cualquier mala interpretación, y también espero que ninguno de nuestros competidores mire alguna vez este hilo, pues hemos divulgado mucha información sobre aspecto de diseño de esto, en el intento de clarificar la situación de conceptos equivocados.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estos de SI estan que lo tiran ::D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

je,a mi en el 5.03 florentino me ficho a totti y ronaldinho pero aun dejo 90 millones en caja aunque para fichajes no me dejo nada,de todas fomas me bajare el 5.05.es un detalle impresionante

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya salio otro patch ::D pero si recien me baje el 5.0.3 ::D ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAAJ! q groso!!!

yo me habia bajado la nueva actualizacion!!!

y pense q mi pc se habia vuelto loca ::D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

SIGAMES ES PATETICO

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los de sigames son re-boludos, sacan un parche y al otro dia ya sacan otro?

malisimo, contratate un programadro ::D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
SIGAMES ES PATETICO

Si patetica una empresa que te lanza un parche unos dias despues para corregir unos errores que se le colaron, cuantas empresas hacen eso?, inclusive cuantas empresas sacan parches para juegos mil veces mas llenos de bugs que el FM?, te lo digo, practicamente ninguna. Lamentable es que se tenga una opinion asi al respecto de SI Games, una empresa que claramente tiene sus fallos pero que si hay algo que tienen es una atencion al Cliente y Soporte Tecnico que ya quisiera tener cualquier otra empresa, desde EA hasta abajo. Asi que un poquito de por favor y si uno va a usar esos calificativos contra una Empresa deberia pensarselo un poco mas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si pero que te hagan bajar un dia un parche y al otro dia otro....es pesado

podrian haber esperado un dia mas y haber scado uno definitivo y porque si no es el cuento de la buena pipa....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No digo que no es pesado, aunque hay que ver las conexiones de Internet en Inglaterra, pero mira me parece impecable la respuesta de ellos, de otros dejan joder a los usuarios y o no lo sacan para ocultar la embarrada o lo sacan varios meses despues.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Alguien sabe como se puede saber el nivel ambicion/interferencia q tienen los presidentes de los clubs, hay algun programa q te deje ver los atributos del presidente??

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.