Jump to content

Parche 5.05 - Cambios Realizados


Diegote

Posts Recomendados

Me sumo a la pregunta que alguien hacia antes; anteayer me baje el parche anterior, pero aun no lo he instalado, pensaba instalarlo hoy, pero con este nuevo, me basta con instalar éste o tambien tengo que instalar el anterior.

Es decir, el último soluciona los problemas que soluciona el anterior??

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta

Y pensar que nos quejábamos del CM4 y del CM03/04 porque llevaban tres parches!!!! ::D

Este prmetió ser el mejor de la zaga y ya va por el tercer parche...

Será que los muchachos de SI Games no aprenden??? O será que la ambición por el dinero los lleva a largar a la calle un producto no testeado???

Por lo pronto espero con ganas la salida del CM5 jugando al CM03/04 porque la verdad, esperaba más del FM2005... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, con respecto a lo que dijo Darth.

Estoy muy de acuerdo en que es buenisimo que una empresa reconozca sus errores e intente enmendarlos por medio de parches, por supuesto que si.

Pero es PATETICO, no solo Sigames (a la cual nombre por ser la creadora del FM), sino todas las compañias que NO TESTEAN LOS JUEGOS, porque los bugs al crearse el juego se dan claro, pero con un testeo adecuado es como se descubre y se corrigen.

Me parece PATETICO e INJUSTO que sean los usuarios una especie de betatesters.

El juego con parches mejora pila, pero el juego que ellos te venden es el FM original en la caja sin parches. Y ese era infumable, lo mismo paso con el 0304 y el 4.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que es complicado realizar un juego que este 100% perfecto? O acaso alguién de acá conoce un juego que no tenga errores y que este perfecto. Siempre, en el camino, los programadores van a estar en la necesidad de corregir o mejorar detalles del juego. Es algo normal, pasa en TODOS los juegos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke es una verguenza es esta web, que kitan posts donde se hablan del crack no-cd, aver cuando aprenden estos incultos que crack no-cd no es ilegal.

Gracias a esto os estais kedandolo solos, buenisima admins ::D

mira, aquí el único inculto eres tu. Que te parezca que no es ilegal, ok, pues no es ilegal. pero el Crack NO-CD está prohibido, no porque no sea legal, sino porque es una norma de la época actual del foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...