Jump to content

Parche 5.05 - Cambios Realizados


Diegote

Posts Recomendados

  • Respuestas 68
  • Creación
  • Última respuesta

todos los k esperabais el cm5, os habeis enterado de k es el nuevo pc futbol 2005??'

lleno de fallos, una bbdd penosa, un juego k parece k no hayan testeado ni una vez, k se dice k ya estan haciendo un parche nada mas sacarlo. en fin. tanto criticar a sigames pero la competencia ha sido mucho PEOR

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el juego me va mucho mas lento, ponga la prioridad que ponga, antes podia estar con el emule, musica y explorador abierto y lento pero todo bien, pero con el nuevo parche no pudo hacer nada, xk si estoy jugando un partido y quiero salir un momento al escritorio no puedo y hasta que no hay descanso o final del partido el ordena se keda medio colgao, antes podia y ahora tengo que parar el partido cosa que antes no pasaba, y encima el juego me va mucho mas lento, eso es lo unico que no me a gustado del parche.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...