Jump to content

Más puntos en una temporada


Posts Recomendados

Probablemente muchos de vosotros hayáis hecho más puntos en una sola temporada y habréis jugado alguna temporada mejor que la mía, pero la verdad es que es un récord para mí y me apetece compartirlo con la gente :D

En mi primera temporada con el Real Madrid he ganado la liga con 100 puntos. Sólo perdí contra el Barça y el Espanyol (contra este último porque salí con suplentes para jugar los Cuartos de la Champions, precisamente contra el Barça, y además voy y quedo eliminado...) y empaté contra el Sevilla, el Athletic, el Valladolid y el Getafe.

maspuntos.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Solo comentar que para comparar bananas con bananas, habria que especificar que este record debe contener solamente ligas de 20 equipos. Hay ligas que tienen mas equipos y pueden acumular mas puntos.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Pero igual, esto es diferente ya que el Newcastle está en el Coca-Cola Championship y son 24 equipos y no 20, y obviamente van a sacar más puntos que cualquier equipo de primera división.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...