Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

KokoKevin

Furiosos Con El árbitro

13 publicaciones en este tema

¿Cómo hago para que los pelotudos de mis jugadores no se hagan amonestar por estar "furiosos" con el árbitro?

En el último partido me echaron a dos por eso, y creo que si fuera el entrenador de veras los recago a patadas ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

puedes castigarles por expulsión en el anterior partido dos semanas o una sin sueldo. Haciendo click con el botón derecho encima de los jugadores ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Qué bueno! A ver si aprenden estos nabos.

Grazie

Otra duda: mis jugadores llegan al área y patean SIEMPRE (y la mayoría de las veces afuera ::D) Nunca se la pasan a un compañero. ¿Se puede entrenar eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fijate que en las instrucciones individuales la opción remates lejanos no esté activada...

De todos modos, si el jugador tiene habilidad para los remates de fuera del área seguramente pateará más de la cuenta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fijate en la opcion tiros lejanos , y en instrucciones de ekipo elige una tactica adecuada a la ke kieras ke juegue tu ekipo por abajo al toke corto al largo si patean al arko de lejos es por ke tu se lo permites , adios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sobre las quejas hace "la gran passarella" y amonestalos a todos y sobre los tiros lejanos...amonestalos tambine ;):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fijate si les regalan una manzana al referi antes de empezar el partido ... ;)

enserio, pone en faltas normales no duras eso te mete muchas tarjetas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le puse marcas duras y eso puede ser una causa, pero me molesta que se enojen y los amonesten.

Y los tenía con toque cortos (muy cortos) pero no pateaban nunca ;)

Si los "pasareleo" ¿no bajan el rendimiento porque están enojados oalgo así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando los expulsen y los amonestas no se enojan, a menos que le amonestes a gallardo o algun idolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estoy haciendo de abajo, tratando de ascender con Huracán ;) el último ídolo debe haber sido el "Coco" Basile :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces supongo que no pero cuidado que si amonstas a muchos la directiva te raja a la mierda eh!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.