Jump to content

Tenía cancer!


nikko

Posts Recomendados

Me salió una noticia que decía que Mascherano estaría 9 meses de baja y creí leer por fisioterapia, pero resulta que cuando abró su perfil leo quimioterapia, releeo la noticia y también decía quimioterapia :).

Nunca lo había visto y me resulto muy curioso, capaz alguien ya lo vió pero..

sshot1ja.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, qué raro.

¿Éste tipo de cosas se pueden modificar con el editor (no lo he usado nunca)?

Siento desconfiar, pero es lo que dicen; quimio por una sobrecarga, como que no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no se si puede editar xD, lo único que podría influir creo esa de esas "lesiones" del Update de Fran.

Lo que si, la sobrecarga es de despues del mensaje de de quimioterapia es decir: el mensaje de quimioterapia salio el 10 (por ejemplo) y el 12 le dio la sobrecarga en el entremaniento xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No deja de ser extraño que si tiene cancer sigan entrenando... De todas maneras recordemos que Molina portero del Deportivo estuvo de baja una buena temporada por cancer en los testiculos, no por ser futbolista eres inmune al cancer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien la traduccion?

Edito: En la BD original no existe, dentro de las lesiones del tipo "rehabilitacion" nada relacionado a Quimoterapia. Tampoco existe la lesion "cancer", lo que mas se le acerca es Gripe o intoxicacion alimenticia xD.

Claramente es un agregado de Fran.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Existia un archivo que se editaba para que aparecieran cosas raras como esas lesiones, declaraciones de jugadores etc, no recuerdo si era algo de Config, Init o algo de eso. Seguro que eso es lo que ha pasado y se ha activado ese archivo en ese Update.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...