Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

El_Millo

Campeones Locos :s

5 publicaciones en este tema

bueno abro este topic para que posteemos las curiosidades de la partidas como por ejemplo ami me salio campeon el chivas ;) y elimino a boca. tambien el real madrid casi desciende pero termino 5 con el zaragoza casi campeon :), pero perdio 3 veces seguidas y el valencia le gano

LOCOMIA.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno en la partida q mas juego q es con el antofagasta voy en el año 2007 y saque al antofagasta campeon de la primera b ;) y ese mismo año coquimbo salio campeon de la primera division! ::D a la otra temporada casi desciende y colombia le gano la final del mundial 2006 a italia por penales! del piero y cassano fallaron (la tiraron fuera del arco!!!) madrid salio 3 veces seguido campeon de españa ::) la sampdoria casi gana las seria a pero al final la gano el milan :;) y uu otras cosas impresionantes q se me olvidaron... a el jugador mas caro del mundo es ibrahimovic

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno en la partida q mas juego q es con el antofagasta voy en el año 2007 y saque al antofagasta campeon de la primera b xD y ese mismo año coquimbo salio campeon de la primera division! :rolleyes: a la otra temporada casi desciende y colombia le gano la final del mundial 2006 a italia por penales! del piero y cassano fallaron (la tiraron fuera del arco!!!) madrid salio 3 veces seguido campeon de españa :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> la sampdoria casi gana las seria a pero al final la gano el milan :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> y uu otras cosas impresionantes q se me olvidaron... a el jugador mas caro del mundo es ibrahimovic

Eso sí que es loco :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por ejemplo ami me salio campeon el chivas tongue.gif y elimino a boca.

Que tiene de raro que las Chivas hubieran ganado la libertadores,no le veo absolutamente nada extrano ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonito nombre millo --> Bradd Pitt :P

xD

Saludos!^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.