Jump to content

Como Funciona El Draft En La Mls¿?¿¿¿


BlackJack

Posts Recomendados

Estoy comenzando una partida con Metrostar.. y me veo que.. aparte de teenr 7 extranjeros en la plantilla, cuando voy a fichar me dice que lo máximo son 3, así que para traerme a finidi y bakayoko he tenido que dar la carta de libertad a media plantilla.

Ahora quiero fichar nacionales (americanos) y me encuentro con un dilema...

Como coño se ficha en EEUU???

Como funciona eso del DRAFT???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buff... aunque seas chicharrero te contesto!! :P(plas)

Yo llevo una temporada en los Chicago Fire, y cuando comenzé pregunté lo mismo que tú en el foro y nadie sabía.

Hay varias formas de fichar, o mejor dicho, varios sitios de donde fichar: MLS y resto del mundo.

Cuando vayas a fichar un jugador de otro equipo de la MLS no podrás darle un duro sino que tienes que hacerlo mediante rondas de Draft y/o jugadores de tu equipo... es decir un coñazo!!

Dentro de la MLS existe lo que es el Draft, consiste en q en marzo juegan 4 equipos diferentes entre ellos formados por 22 jugadores o asi que se fichan eligiendo en un Draft (igual que la NBA, eligiendo por rondas) empieza el peor equipo y acaba el campeón, así varias veces, está guapo créeme. Así que cuando te avisen pon a tus ojeadores a ver como quedan los resultados, las estadísticas etc...

Luego, los extranjeros, realmente el problema no es que sean extranjeros, sino que hayan sido internacionales! es decir, que cuando tengas 3 tíos internaciionales no podrás fichar más jugadores internacionales (me parece que da igual la nacionalidad) eso no quiere decir que luego se hagan internacionales una vez estén en tú equipo con lo cual podrás tener varios internacionales.

Yo me dedico a fichar jugadores raros de américa y ya está, total la liga es un poco cutre!! me la ganó el peor de los ocho clasificados para el playoff!! los Colorado!!

Mucha suerte!!ya me contarás si te ha servido de ayuda tanta explicación! ñosss ahorita me voy pa las canteras! (plas)(plas)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy  comenzando una partida con Metrostar.. y me veo que.. aparte de teenr 7 extranjeros en la plantilla, cuando voy a fichar me dice que lo máximo son 3, así que para traerme a finidi y bakayoko he tenido que dar la carta de libertad a media plantilla.

Ahora quiero fichar nacionales (americanos) y me encuentro con un dilema...

Como coño se ficha en EEUU???

Como funciona eso del DRAFT???

Con MCFM hubieras cambiado a los jugadores su pais al de estados unidos para no tener que sacarlos del el equipo,hasta el momento donde enviaras las dorsales,despues de mandar las dorsales hubieras regresado la informacion de sus paises de procedencia.

y en cuanto a lo del draft no tengo idea no me gusta jugar esa liga demaciado mala.

una pregunta blackjack aparece chivas usa entre los equipos de la mls?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

de nada black jack, acá pa servirte... ojalá subamos y no desaparezcamos!!

talavera, el chivas ese no aparece, al menos no el la primera division y eso de usar editores para no tener q echar jugadores... me parece descafeinar el juego

chau

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso de usar editores para no tener q echar jugadores... me parece descafeinar el juego

puede ser pero es la unica manera de arreglar esos errores que trae el juego. a mi en una partida en la que estaba en la liga de mexico me paso algo muy parecido la plantilla tenia 8 extranjeros cuando me hise cargo de ella y por reglas tiene que ser solamente 6 extranjeros y a la hora de mandar los dorsales no podia hacerlo por que tenia mas extranjeros de lo reglamentario y por mas que le hisiera a esos jugadores no podia deshacerme de ellos y no podia tampoco avanzar nada el juego hasta que enviara los dorsales y nada funcionaba nisiquiera mandandolos al equipo reserva y no me quedo otra mas que empezar una nueva partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...