Jump to content

Usas los sonidos en el FM?


MEMO10

Usas los sonidos en el FM?  

111 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta

Yo si los uso (sobretodo cuando son los de Memo), y tambien pongo el Winamp de fondo. Así oigo musica mientras no hay partido y sonidos durante el partido.

Pero si la mayoría lo quiere sin sonido......................

Buen trabajo Memo. :rolleyes::P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Disculpen por la pregunta, pero al cargarle el Winamp mientras se esta jugando al FM no lo relentiza mucho?, especialmente si le cargan varias ligas y una BBDD importante?

Digo esto porque yo siempre tengo al FM solo para que no se vuelva muy lento, y eso que tengo una buena cantidad de memoria Ram (604 mb) y el procesador no es muy viejo (Intel Pentium 4 Ghz 1.9).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si juego con sonidos, eso si los de este football manager son muy monotonos, nada se compara a los sonidos que traia el CM 01/02 con las hinchadas y todo eso.

Ahora si vinieran sonidos como esos, cuando la pelota golpeaba un poste, los sonidos de la hinchada y todo obviamente sería muy interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...