Jump to content

Nueva posición


ixader

Posts Recomendados

me gustaria saber si cuando pongo en un entrenamiento el de nueva posicion puedo usarlo desde entonces en la nueva posicion o debo esperarme a que se ponga en los atributos de posicion para que juegue en esa posicion si si me tengo que esperar ¿cuanto tiempo cuesta? (espero que en este aspecto no tenga ningun BUG XDDDD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la nueva posicion no funciona asi. Tu cambias la posicion en el entrenamiento y a partir de ahi ya puedes usar a ese jugador en la nueva posicion. El problema es q si esa posicion no le gusta (eso creo q depende del atributo de adaptabilidad o algo asi) le baja la moral y empieza a quejarse, bajando su rendimiento.

Yo tengo jugadores entrenando en nuevas posiciones desde hace 3 temporadas y nunca cambia su posicion en el campo, es decir, si es DL C y le pones a entrenar como MP C, nunca llegara a ser MP/DL C

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

posible bugs?

version 4.07

kim kallstrom (conocidos por todos) en esta version es MP C osea media punta centro, no?

lo cambie a la posicion que a la mayoria nos agrada como se desempeña y lo hace muy bien, CD C osea centrocampista defensivo centro

cual es el fallo me borro su antigua posicion, si ahora es CD C solo y no CD/MP C como deveria ser, si alguien sabe responder muchas gracias

tambien me paso con:

Damian Luna V4.07 DL IC lu cambie a MP I y me desaparecio la anterior

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te hablo de la version 4.0.8. Yo los pongo a entrenar en otra posicion y no me cambia nada. Si era DL C y lo pongo a entrenar de MP C, despues de 2 años sigue siendo DL C

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...