Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Manuel Pellegrinni

Permisos De Trabajo

19 publicaciones en este tema

tenia dos fichajes listos robinho(21) y matias fernandez(18) pero se les rechazo el permiso de trabajo. ¿que se puede hacer? ¿porque pasa. son muy jovenes?

:)xD:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es porque no jugarían casi nada como internacionales. pero no me parece que esté muy logrado eso de los permisos... :\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el problema es que a algunos que no tienen los suficientes partidos internacionales si les aceptan y a otros no y no entiendo por que :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todos los casos los jugadores deben haber intervenido en el 80% de las convocatorias de su selección nacional, sin importar si es Sub-19, Sub-21 o selección mayor...

De todos modos no sé si en el juego eso se cumple porque evito fichar jugadores extra comunitarios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto de los permisos es por varios temas algunos de ellos son por , pasaportes truchos , permisos de los padres , y hasta robos o raptos de menores , no se olviden ke la liga francesa intervienen muchos africanos , ustedes creen ke se le pago derecho de formacion a africa , no se la ah pagado nada y esto sigue ocurriendo . bueno saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hablamos de �frica nos metemos en temas políticos grossos y me parece que en este foro no nos van a dejar ¿no?

Pero estoy de acuerdo: a los negros los viven recagando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No desvíen el tema que no tiene nada que ver...

Los permisos de trabajo se entregan para evitar el asentamiento de ilegales en las Islas Británicas...

Cuando no se tiene Pasaporte comunitario se debe recurrir al Permiso de Trabajo, que es muy difícil de conseguir en cualquier ámbito debido a la gran cantidad de requisitos...

En el caso de los futbolistas es necesario cumplir con una determinada cantidad de partidos internacionales y se renueva año tras año...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No queria reabrir esto pero tampoco iniciar un nuevo topic, solo queria saber, porq como de todas las ligas q jugue me pasa lo de los permisos de trabajo solo en Inglaterra, y es muy incomodo, sucede solo ahi?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No queria reabrir esto pero tampoco iniciar un nuevo topic, solo queria saber, porq como de todas las ligas q jugue me pasa lo de los permisos de trabajo solo en Inglaterra, y es muy incomodo, sucede solo ahi?

Gracias

----------------------------------

Sí amigo, solo pasa en Inglaterra. Yo odio eso del permiso, porque a veces te rompen fichajes por eso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oks, muchisimas gracias

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.